advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Mallorca

Sandra Sanmartin Ponce

 Enamorada de la vida, de mi familia y de mi Thermomix®

 Enamorada de la vida, de mi familia y de mi Thermomix®

Mamá

11 April 2021
11 April 2021
Categoría:

   


   Cual es el mejor regalo que puede recibir una mamá?


   Seguro que pensáis como yo, el mejor regalo es AMOR, CARIÑO, AGRADECIMIENTO, también detalles, claro que si. Pero sin duda lo que más agradece una madre es el TIEMPO. Tiempo para ella, para cuidarse, para pasear, tiempo para disfrutar de su familia, hijos, pareja, amigos, tiempo para tener tiempo libre. 


   Una mamá siempre va corriendo, tenemos doble agenda, la nuestra y la de los peques, la casa, los recados y en la mayoría tenemos que cocinar. Cocinar quita tiempo, siempre he pensado que es la labor que hacemos que más tiempo nos conlleva y también es la menos agradecida.


   Y si os digo que eso puede cambiar? Podemos facilitar esa labor que a veces gusta más y otras veces gusta menos. Mi consejo, regala una Thermomix® a tú mamá, a esa mamá de tu vida. Lo agradeceréis todos. Nuevos sabores, platos diferentes, sabrosos y lo mejor, en mucho menos tiempo y así habremos conseguido nuestro propósito, " GANAR TIEMPO"


   Se acerca el día de la madre, de las personas más importantes de nuestras vidas, que mejor manera de agradecerles todo lo que hacen por nosotr@s? 


   Regala una Thermomix® por sólo 31,48 euros al mes, con todos sus accesorios y regalitos extras. Aseguro que cambiareis muchas vidas. 


Yo os ayudo, pideme información y haremos feliz a esa persona.


FELIZ DIA DE LA MADRE. 2/05/2021❤❤❤

Solicita demostración
11 April 2021
icon-print-2