advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Mallorca

Ana Mª Loza Martinez

Bienvenido a mi Blog de empresa

Esta es otra forma más de poder estar en contacto mediante la cocina con TM6

Contacto = Regalo

Un saludo 

Bienvenido a mi Blog de empresa

Esta es otra forma más de poder estar en contacto mediante la cocina con TM6

Contacto = Regalo

Un saludo 

Comprar Thermomix®

TM6 VENTAJAS

20 September 2020
20 September 2020
Categoría:

PORQUÉ TENER Thermomix® ?


1. Porque ya no es un simple pinche, es un 'chef de lujo'


Desde que sacara su primer modelo en 1979, la Thermomix® ha pasado de ser un pinche que trituraban calentaba y preparaba cremas –frías y calientes–, a ser un chef de Estrella Michelin. El modelo TM6 incluye también báscula, cocina en niveles, troceados en distintos tamaños, cocción lenta, cocina al vacío y acceso online a 50.000 recetas de todo el mundo que pueden seguirse paso a paso.


2. Porque te propone recetas con lo que tienes en la nevera


Una de las ventajas que tiene el modelo TM6 es que te ofrece recetas según lo que tengas en la nevera. Si escribes en su buscador, por ejemplo, arroz, calabacín y pollo, la TM6 pone todas las recetas de su catálogo que incluyen esos ingredientes,es un salvavidas a la hora de preparar los menús diarios


3. Porque tiene un recetario interminable


¡Hasta yogures hace! El último modelo TM6, que salió al mercado en marzo de 2019, además incluye muchísimas recetas, tanto para cocinillas como para cocineros experimentados. Pero eso no es lo mejor. El mismo robot te va indicando, en su pantalla táctil, qué hay que echar en cada momento y mide las cantidades 


Y cuando el plato se ha cocinado, se apaga. ¡El mejor chef para quienes nos olvidamos de salpimentar, se nos pasa siempre el arroz o se nos queman los guisos!


4. Porque no manchas casi nada


Que si cortar, hervir, saltear o emulsionar. 


Lo hace todo y mancha la mitad. ¡Qué digo la mitad! ¡Una cuarta parte! Y, para quienes somos poco experimentados o no nos gusta la cocina, será como abrir la caja de Pandora. De saber freír un huevo a ser capaz de hacer unas deliciosas croquetas de mejillones en escabeche, un guiso de garbanzos y hasta unas carrilleras guisadas con cerveza y pimientos del piquillo.


5. Porque al poder cocinar en niveles ahorras muchísimo tiempo


Lo mejor es que te permite cocinar varias cosas a la vez! 


En el vaso se puede hacer una crema, por ejemplo, y en el varoma cocinar un pescado al vapor. Para quienes andamos corriendo todos los días de un sitio para otro, es casi casi un milagro. 


Y claro, el consumo también es menor. Así que cocino en menos tiempo y además no gasto tanta luz muy a tener en cuenta 


6. Porque ha sabido adaptarse


Desde el TM2200, que llegó a España en 1979, y el TM6, el hermano pequeño de esta familia de cocineros, hay otros cuatro modelos que han ido evolucionando y respondiendo a las demandas de los 2,6 millones de personas que tienen uno de estos maravillosos aparatos en su casa


Este robot simplifica la cocina, al mismo tiempo que te ayuda a mejorar el nivel de tus platos. Además, propone un montón de recetas ya estudiadas por sus chefs para que no falles en ninguno de los pasos. Al ir indicando, paso a paso, qué hay que hacer en cada momento, no hay margen de error. El resultado es bueno sí o sí.

Solicita demostración
20 September 2020
icon-print-2