Ensalada, ¿tradicional?

#Verduras, hortalizas y ensaladas 09 abril 2021

¡Buenas tardes! 


Poco a poco nos vamos acercando a la temporada de las ensaladas. Al elaborarlas solemos caer siempre en la monotonía, utilizando casi siempre, los mismos ingredientes: lechuga, tomate, cebolla.... ¿os suena? Bueno si, los más atrevidos utilizarán también una lata de atún, maíz o similares, y posiblemente los más creativos añadan algo de nueces, queso o alguna alguna salsa. 


Desde que descubrí esta receta se ha convertido en “la receta del verano”. Rápida, fácil y súper rica. Para llevarla a un picnic, para la playa o para acompañar en una barbacoa. 


Además, me encanta por su versatilidad. Puedes utilizar pasta convencional, quinoa, arroz, pasta de legumbres, garbanzos, lentejas, judías o todo aquello que se te ocurra. Lo mismo sucede con la salsa de legumbres. Por cosas como estas me encanta mi Thermomix® y todas sus recetas que podemos encontrar en cookidoo. Me encanta descubrir nuevas recetas y adaptarlas a mis gustos y costumbres. 


Y vosotros, ¿la habéis probado ya? Por mi parte solo me queda recomendaros que la hagáis y desearos que paséis un feliz viernes 😘💚


¿Quieres verla? Haz clic aquí 


Mira la receta tan deliciosa que he encontrado en Cookidoo®: