Pechugas de pollo al vapor rellenas de camembert y arandanos

#Carnes y aves 04 diciembre 2018

Hola a todos!!!!!


Aquí tenemos un plato casi festivo.


Esta riquísimo y son tres platos en uno.


Muy importante el VAROMA, no me canso de repetirlo!!!!


Hay que utilizarlo muchisimo.


Bon profit y en breve comenzaremos con los platos de navidad.




1 diente de ajo


1 echalota


20 gr de mantequilla


cebollino


50 gr de arándanos deshidratados


30 gr de nueces


2 ramitas de perejil


1 pizca de sal


1 pizca de pimienta


150 gr de camembert


500 g de agua


1 cubito de caldo de verduras bio


6 patatas pequeñas


3 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel


200 gr de judías verdes frescas


20 gr de vino blanco


2 cucharadas de harina


3 cucharadas de mostaza inglesa


2 cucharaditas de mostaza en grano


1--Poner el ajo, echalota, cebollino, los arándanos  y mantequilla en el vaso y programar 3 segundos /velocidad 7. Bajar los restos de las paredes y programar 2 minutos/temp.100/vel.1. Añadir el camembert a trocitos pequeños.


2-Añadir el agua y la pastilla de caldo, el vino y . Colocar el cestillo en el vaso y añadir las patatas lavadas con piel cortadas en cuatro.Colocar las pechugas en la superficie de trabajo, hacer una incisión horizontal con cuidado no cortar los lados., rellenar las pechugas con la mezcla de arándanos, cerrar con palillos para cerrar bien las aberturas y que no salga el relleno.Colocar las pechugas en el recipiente varoma. Cocer 10 minutos/varoma/velocidad 2.Dar la vuelta a las pechugas y cocer 10 minutos mas.


3-Quitar el recipiente varoma y colocar las pechugas en un plato, verificar si esta cocido. Colocar otra vez el recipiente varoma, colocar las judías en el.Programar10 minutos /varoma/vel.2.


4-Colocar las pechugas cortadas por la mitad en una bandeja de servir, las patatas y las judías. (si se quieren las pechugas un poco doradas pasarlas en una sartén con un poco de aceite 2 minutos por cada lado) El resto de ingredientes que quedan en el vaso, programar 20 segundos/vel.7 Poner la salsa en una salsera y servir con el pollo