HALOWEEN

#Alimentación infantil 29 octubre 2017

¡¡Ya llega HALOWEEN!! Una de las noches mágicas del año.Esta fiesta típica americana cada vez se celebra más entre nosotros,especialmente si hay niños en casa.


Sus grandes protagonistas son las brujas,fantasmas calaveras......;A mí me parece una fiesta divertida,sobre todo para los niños que se lo pasan bomba disfrazandose....Y me encanta preparar cosas como estas:"Calaveras dulces","Sombreros de Bruja","Murcielagos","Escobas de brujas";todo para mis nietos.A ellos también les encanta ayudarme a prepararlos,nos pasamos una tarde de lo más divertida.Por este motivo quiero compartirlo ,y animaros a preparar alguno de estos dulces.


Y aquí os escribo unas ideas rápidas y sencillas para ayudar a que la fiesta sea con un poco más de Terroooor!!.


*Hacer cubitos de hielo con "Insectos"comestibles en su interior.Para ello llenar la bandeja para hacer cubitos hasta la mitad con agua y ponerla a congelar,luego añadir alguna gominola en forma de Bicho,rellenar con agua el resto y volver a congelar.


*Hacer un ponche encantado:llenar un guante de plástico con refresco de limonada,lima u otro líquido para crear una espeluznante mano que flote en la ponchera.Utilizar una cinta de goma resistente para cerrar bién el guante.Utilizar un plato de plástico para asegurar el extremo del guante en el congelador.Congelar hasta que se solidifique,quitar el guante y dejar la mano flotando en la ponchera.


*Ojos de mostruo:Hacer huevos duros.Quitar la cáscara y cortarlos por la mitad.Cubrir la parte de la yema con queso filadelfia.En el centro poner una aceituna rellena con pimiento rojo(es la retina) y alrededor de esta dibujar lineas con salsa de tomate(Quepsup)Deben parecer unos ojos sangrientos.¡¡Que miedo!!


¡¡FELIZ HALLOWEEN A TODOS!! ¡¡QUE OS DIVIRTÁIS!!