BIZCOCHO DE LIMÓN A MI MANERA

#Postres y dulces 05 abril 2018

Hoy va de limón , el Bizcocho que más me gusta , tanto en frio como en temperatura ambiente , está riquísimo !! Y te invito a que lo pruebes !  Lo único es que no debes de saltarte  por alto ninguno de los pasos para su elaboración. 


INGREDIENTES 


4 HUEVOS 


22O DE AZÚCAR 


75G DE HARINA 


100G DE COCO RALLADO 


125G DE MANTEQUILLA FUNDIDA 


300G DE NATA 


180G DE LECHE 


1LIMÓN RALLADURA 


60G DE ZUMO DE LIMÓN 


PREPARACIÓN DE LA RECETA 


1- Ponemos la Mariposa .Los 4 huevos y el azúcar glass , y programamos 4 minutos /37º/velocidad 3 y 1/2. 


2- Al terminar programar igual però Sin temperatura . 


3-seguimos a velocidad 3 Sin tiempo , y vamos echando todos los INGREDIENTES por el bocal . La mantequilla , la nata , leche , harina , ralladura de limón , y el coco rallado . Hasta que veamos una mezcla homogenea . 


4-Tenemos un molde desmontable preparado para Verter la mezcla ayudandonos con la espátula .Yo siempre suelo poner una hoja de papel de hornear al fondo del molde para que sea mucho mas fácil a la hora de desmoldarla . No se pega y va fantásticamente . 


El Horno lo tendremos a temperatura de 180ºC . Y una vez todo en el molde , lo metemos al Horno . , unos 35 minutos . Pinchar con un palillo hasta que salga limpio . Una vez sacada del Horno , la soltamos al suelo , desde una distància de unos 50 cm para que no se baje . 


Luego una vez fria la sacamos del molde , y la espolvoreamos con azúcar glas .Está riquísima , en temperatura ambiental , como si la ponemos en el frigorífico fresquita . A mi especialmente me gusta más fresquita , al canó de unas horas de frigorífico . Que la disfruteís !!