Thermomix® Mallorca

Catalina Ballester Gost

<p>Hola, Soy Cati Ballester, comercial de la Delegación de Palma de Mallorca. Llevo trabajando en Thermomix® desde el año 2010. Nací en Sa POBLA , donde aprendí la cocina mallorquina de la mano de mi madre , recetas de toda la vida que he adaptado a Thermomix® .  Para mi será un placer compartir con todos vosotros las recetas que hago en mis talleres y clases de cocina. Algunas de ellas muy conocidas y que han salido en televisión. Me gusta la cocina fácil, creativa soy fan del buen gusto y de la decoración en la gastronomía.Deseo que las recetas que encontréis en esta sección del blog os gusten tanto como a mi. </p>

Hola, Soy Cati Ballester, comercial de la Delegación de Palma de Mallorca. Llevo trabajando en Thermomix® desde el año 2010. Nací en Sa POBLA , donde aprendí la cocina mallorquina de la mano de mi madre , recetas de toda la vida que he adaptado a Thermomix® .  Para mi será un placer compartir con todos vosotros las recetas que hago en mis talleres y clases de cocina. Algunas de ellas muy conocidas y que han salido en televisión. Me gusta la cocina fácil, creativa soy fan del buen gusto y de la decoración en la gastronomía.Deseo que las recetas que encontréis en esta sección del blog os gusten tanto como a mi. 

EDICIÓN SIN INTERESES

19 junio 2018
19 junio 2018
Categoría:

  • Ya estamos en pleno verano y para poder disfrutarlo al máximo con tú família Thermomix® a sacado esta magnífica promoción .  Y así mientras estàs con tus hijos , o nadando en la piscina , Thermomix® cocina por tí .

  • EDICIÓN FOOD-TRUCK . con :

  • un 2º VASO 

  • Bolsa de transporte 

  • libro en papel Food truck 

  • Descarga digital

  • Y diferentes accesorios !!! A llegado por fín la OFERTA más interesante del verano , una gran fiesta de sabores FINANCIADA AL 0% SIN INTERESES !! 

  • Si te apetece SOLICITA DEMOSTRACIÓN GRATUÏTA / COMPRAR LA NUEVA Thermomix® /. RESERVAR . 


SI SABES DE ALGÚN AMIGO QUE ESTE INTERESADO TE AGRADECERÉ  QUE COMPARTAS  ESTA PUBLICACIÓN .  Y SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE INFORMO SIN NINGÚN COMPROMISO .

Solicita demostración
19 junio 2018