Lanzamiento del Cook-key para Thermomix®

#General 08 febrero 2017

Seguramente ya ha llegado a tus oídos que la Thermomix® tiene un nuevo accesorio para que puedas sacar más partido todavía a la comodidad de la cocina guiada. ¿Te imaginas poder elaborar todas tus recetas favoritas paso a paso desde la pantalla de tu tm5, sin preocuparte de buscar la receta en tus libros o en internet?

Ahora, estando registrado en la plataforma de recetas gratuita  cookidoo y disponiendo del Cook-key tendrás a tu alcance más de 2500 recetas  para que cocinar sea más divertido, más fácil y entusiasme a toda la familia.

Qué es el Cook key?

Es un dispositivo que te permite conectar todas las recetas de Thermomix® disponibles en la plataforma Cookidoo, visualizarlas en pantalla y poderlas elaborar con la función de cocina guiada.

 

Lanzamiento del Cook-key para Thermomix®

La plataforma Cookidoo es el portal oficial de recetas de Thermomix® con registro totalmente gratuïto para usuarios de la tm31 y la tm5, en el cual encontrarás una amplia base de datos de recetas agrupadas por temáticas (desde cocina internacional a platos vegetarianos) y dónde puedes guardar tus recetas favoritas, hacer tus propias listas y confeccionar menús semanales. Incluso puedes añadir notas a las recetas para ajustarlas a tus gustos o para acordarte de una modificación que hiciste y te gustó, la próxima vez que elabores la receta. Una vez sincronizadas mediante wifi con tu Cook key, estas recetas estarán disponibles en tu Thermomix® para elaborarlas paso a paso.

Lanzamiento del Cook-key para Thermomix®

El Cook-key es además un lápiz de memoria, dónde podrás descargar y almacenar hasta 5000 recetas!. Los libros de recetas digitales que tengas vinculados en tu plataforma, también los tendrás disponibles en el Cook-key, de manera que podrás gestionar todos tus libros, recetarios y recetas favoritas desde un mismo aparato al conectar tu Thermomix® .

Además, te lo podrás llevar a cualquier sitio, ya que se puede conectar a cualquier tm5. Si tienes Thermomix® en una segunda residencia o te vas a casa de un amigo, te puedes llevar el Cook-key con el todo el contenido que tiene, y podrás usarlo con o sin WiFi. Así no tendrás que cargar con los libros!.

Cook-Key tiene un precio de 129 euros, pero con la promoción especial de lanzamiento, se puede adquirir por tan sólo 99 euros. La compra del Cook-key incluye una suscripción de 6 meses gratuïta a todo el contenido de la plataforma Cookidoo, es decir, a todos los libros y recetarios oficiales de Thermomix® ! Con él podrás sincronizar y disfrutar de 2650 recetas, todas ellas 100% garantizadas y testadas por Thermomix® , y con incorporación de nuevos recetarios todos los meses. Después del período gratuito, podrás seguir disfrutando de todo el contenido digital sin límite por 36 euros al año.