Feliz San Valentín!!

#Noticias Blog 14 febrero 2018

San Valentín... el "día de los enamorados" dicen; pero, aunque soy partidaria de profesar amor cada día, vienen bien este tipo de festividades para acordarse un poquito más de la pareja, hacer algo distinto a lo habitual y salir de la rutina invernal. 


Nosotr@s en Ibiza, lo celebraremos con nuestros clientes en nuestra sede ubicada en la c/Arquebisbe Cardona Riera, hoy, a las 16:30h., con un taller especialmente pensado en un día como hoy, un día para dos. Practicaremos varias recetas donde se pueden coger ideas para hacer una cena romántica, especial y diferente, en muy pocos pasos y con los resultados que Thermomix® nos otorga, haciendo de cada comida un placer y de cada plato un mundo nuevo de posibilidades.


Tengas tiempo o no, se te de bien o no te guste cocinar, tengas creatividad o te ciñas a las recetas,...a tod@s nos gusta cenar, nos gusta que nos mimen y que nos sorprendan; con tu Thermomix® puedes lucirte con todas las ventajas que te prorporciona el Mundo Thermomix® . 


Si no puedes asistir a nuestra clase, te dejo una recetilla para dejar una dulce huella en esa persona tan especial. Espero que os guste.