Thermomix® Mallorca

Maica Pedraza Bagur De Menorca

<p>Hola soy <strong>Maica</strong>,  agente comercial de Thermomix®   en <strong>Menorca </strong>y me encanta cocinar con Thermomix® .  Si te gustaría saber un poco más sobre esta magnífica máquina puedes contactar conmigo sin ningún compromiso! </p> <p>Si te gusta cocinar, Thermomix®   es tu aliado y si no te gusta cocinar, aprenderas a hacerlo. Atrévete a descubrir una nueva manera de cocinar más sana, más innovadora. Miles de recetas están en la plataforma de cocina más grande de internet, más de 5000 recetas en constante evolución.</p>

Hola soy Maica,  agente comercial de Thermomix®   en Menorca y me encanta cocinar con Thermomix® .  Si te gustaría saber un poco más sobre esta magnífica máquina puedes contactar conmigo sin ningún compromiso! 

Si te gusta cocinar, Thermomix®   es tu aliado y si no te gusta cocinar, aprenderas a hacerlo. Atrévete a descubrir una nueva manera de cocinar más sana, más innovadora. Miles de recetas están en la plataforma de cocina más grande de internet, más de 5000 recetas en constante evolución.

pan casero cada día

09 mayo 2021
09 mayo 2021


A quien no le gusta comer un buen pan recién hecho, pues con Thermomix® es muy fácil. En 3 minutos tendrás una fantástica masa. Cuando lo pruebes no volverás a comprar pan industrial. Anímate a probarlo. Os dejo la receta para que la probeis.


Ingredientes


250 g de agua


1 sobre de levadura de panadería deshidratada


500 g de harina de fuerza


o bien 500 g de harina de repostería (si no tuviese harina de fuerza)


1 cucharadita de azúcar


2 cucharaditas de sal


15 g de aceite de oliva


Preparación


Vierta el agua en el vaso y caliente 1 min/37°C/vel 1. Pinte o pulverice con aceite el interior de una bolsa de asar.


Añada al vaso la levadura, la harina, el azúcar, la sal y 15 g de aceite y mezcle 15 seg/vel 6. Inicie 3 min/ sin poner el cubilete, para que la masa esté aireada.


Retire la masa del vaso sobre una encimera ligeramente espolvoreada con harina y si quedan restos de masa en las cuchillas, inicie Turbo/0.5 seg/2-3 veces. De esta forma la masa se quedará en las paredes y podrá retirarla fácilmente con la espátula.


Forme primero una bola con la masa y dele forma de hogaza. Con un cuchillo o cúter, haga 2 ó 3 cortes cruzados en la superficie de la masa y espolvoréela con harina. Introduzca la hogaza en el centro de la bolsa de asar y ciérrela por el extremo (ver sugerencia).


Con el horno frío (sin precalentar), introduzca la bolsa con el pan, ponga el termostato del horno a 220ºC y hornee durante 40 minutos. Nada más sacarlo del horno, retire de la bolsa y deje enfriar antes de cortarlo para servirlo.

Solicita demostración