Thermomix® Mallorca

Maica Pedraza Bagur De Menorca

<p>Hola soy <strong>Maica</strong>,  agente comercial de Thermomix®   en <strong>Menorca </strong>y me encanta cocinar con Thermomix® .  Si te gustaría saber un poco más sobre esta magnífica máquina puedes contactar conmigo sin ningún compromiso! </p> <p>Si te gusta cocinar, Thermomix®   es tu aliado y si no te gusta cocinar, aprenderas a hacerlo. Atrévete a descubrir una nueva manera de cocinar más sana, más innovadora. Miles de recetas están en la plataforma de cocina más grande de internet, más de 5000 recetas en constante evolución.</p>

Hola soy Maica,  agente comercial de Thermomix®   en Menorca y me encanta cocinar con Thermomix® .  Si te gustaría saber un poco más sobre esta magnífica máquina puedes contactar conmigo sin ningún compromiso! 

Si te gusta cocinar, Thermomix®   es tu aliado y si no te gusta cocinar, aprenderas a hacerlo. Atrévete a descubrir una nueva manera de cocinar más sana, más innovadora. Miles de recetas están en la plataforma de cocina más grande de internet, más de 5000 recetas en constante evolución.

yogures caseros

14 marzo 2021
14 marzo 2021
Categoría:

Si te gustaría preparar tus  yogures, no tienes yogurtera y además estás concienciado con el medio ambiente y quieres poner tu granito de arena consumiendo menos plástico, esta es la mejor manera.  


Ayer por la noche preparé los yogures, los puse en el varoma y esta mañana al levantarme estaban hechos. Aquí os dejo la foto de como me han quedado. Os recomiendo hacerlos con leche entera para que cuajen mejor. Le podemos añadir fruta o esencia de limón o otro sabor que nos guste. Quedan espectaculares.




Ingredientes



  • 120 g de yogur natural

  • 800 g de leche entera

  • 40 g de azúcar (opcional)

  • 250 g de agua

  • 1 cucharadita rasa de ácido ascórbico (vitamina C en polvo)


o bien 30 g de zumo de limón


Preparación


Ponga en el vaso el yogur natural, la leche y el azúcar y mezcle 30 seg/vel 4. Inicie Calentar /37°C.


Vierta la mezcla en los tarros para yogur (aprox. 120 g cada uno) y coloque los tarros en el centro del recipiente Varoma. Tape los tarros con sus tapas o cúbralos todos con un rectángulo de film transparente suelto.


Ponga en el vaso el agua y el ácido ascórbico (vitamina C en polvo) o el zumo de limón. Sitúe el Varoma tapado en su posición e inicie Fermentar /10 h/70°C. Retire el Varoma y ponga los tarros de yogur en el frigorífico. Refrigere al menos durante 2 horas antes de servir o conserve los yogures tapados en el frigorífico hasta 8 días.

Solicita demostración
14 marzo 2021