Thermomix® Mallorca

Maria Claudia Fiorda

<p>Soy una enamorada de la cocina y de este maravilloso Thermomix® ,es mi mejor aliado y ayudante en mi cocina desde el 2006.</p> <p>Formó parte de este  equipo fantástico de agentes comerciales  desde el año 2009 y desde  setiembre del 2015 desempeño el cargo de Team Leader de la delegación Palma de Mallorca, me siento muy feliz de estar en esta maravillosa compania y poder disfrutar plenamente de mi trabajo </p> <p>Y a través de este espacio quiero compartir. Recetas y trucos con todos vosotros,clases de cocina gratuitos. Espero que les guste </p>

Soy una enamorada de la cocina y de este maravilloso Thermomix® ,es mi mejor aliado y ayudante en mi cocina desde el 2006.

Formó parte de este  equipo fantástico de agentes comerciales  desde el año 2009 y desde  setiembre del 2015 desempeño el cargo de Team Leader de la delegación Palma de Mallorca, me siento muy feliz de estar en esta maravillosa compania y poder disfrutar plenamente de mi trabajo 

Y a través de este espacio quiero compartir. Recetas y trucos con todos vosotros,clases de cocina gratuitos. Espero que les guste 

todavia compras tu pan ??

16 marzo 2021
16 marzo 2021

 te traigo esta receta de pan de molde de cookidoo ,una receta facil , de masa madre y con un resultado expectacular!!! ,sin conservantes ,totalmente natural y ademas podes elaborarlos con los ingredientes que  usas habitualmente y que puedas consumir.


si todavia no te animastes apreparalo ,yo te animo que lo pruebes ,veras que nunca mas compraras pan de molde envasado ,ademas podes congelarlo  en rebanadas y cada dia tendras tu pan fresco para el desayuno .


Pan de molde con semillas de amapola


Ingredientes


Masa madre

100 g de agua

20 g de levadura prensada fresca

1 cucharadita de azúcar

130 g de harina de fuerza

Masa de pan

250 g de agua

1 cucharadita de azúcar

20 g de aceite de oliva virgen extra (y un poco más para el molde)

1 cucharadita de sal

500 g de harina de fuerza

2 cucharadas de semillas de amapola



Preparación




Masa madre

Ponga en el vaso todos los ingredientes de la masa madre y programe 30 seg/vel 4. Deje reposar en el vaso hasta que doble su volumen (aprox. 30 minutos).

Masa de pan

Añada todos los ingredientes de la masa de pan y amase 2 min/. Deje reposar la masa dentro del vaso hasta que haya doblado su volumen (aprox. 30 minutos).

Engrase generosamente el molde con aceite. Haga una bola con la masa y dele la forma alargada. Colóquela dentro del molde, empujándola con las manos para que llegue bien a los rincones. Deje el pan en un sitio cálido, apartado de corrientes de aire, hasta que doble su volumen.

Precaliente el horno 200°C.

Hornee durante aprox. 30-40 minutos (200ºC). Desmolde en caliente sobre una rejilla, para evitar que el pan se humedezca dentro del molde. Una vez frío corte en rebanadas y sirva o conserve.

Etiquetas
Solicita demostración