Mia dolce

#Postres y dulces 14 junio 2016

Mia dolceSí habéis leído bien MIA DOLCE , no es que me haya vuelto ITALIANA ni nada por el estilo, sino que me encanta mostraros postres tanto o más que esta romántica lengua. Espero que compartamos esta pasión por los postres , si es así estáis en un buen blog!.

Bueno como decía, os voy a enseñar una receta que yo suelo hacer mucho en mi casa, y que me sale buenísima, es un sencillo PÚDIN.

LOS INGREDIENTES DE ESTE POSTRE SON : 500 g de leche entera , 4 huevos , 130 g de azúcar , 200 g de caramelo líquido , 700 g de agua y 1 magdalena o sobao.

LA PREPARACIÓN CONSISTE EN :

1) poner la leche entera , los huevos, y el azúcar en el vaso y mezcle 10 seg/vel 4.

2)Vierta aprox 2 cucharadas de caramelo líquido en cada uno de los 6 moldes de soufflé individuales (8cm , alto 4.5 cm), cubrinedo totalmente el fondo. Rellene los moldes con la mezcla de huevo y cubra los moldes con papel de aluminio o film transparente resistente al calor . Ponga 4 moldes en el recipiente Varoma y 2 moldes en la bandeja Varoma.

3)Ponga en el agua en el vaso , situe el Varoma en su posición y programe 30 min/Varoma/vel 1. Con cuidado , retire el papel de aluminio o el film transparente.

UTILIZAR UN MOLDE DE PUDIN DE 1 LITRO (22 CM X 12 CM X 7 )