Por que no !!! (Formentera)

#Noticias Blog 29 septiembre 2020

Hay veces que uno siempre mira por los demas y se olvida de uno mismo,ahora Thermomix® quiere que pensemos es nosotr@s los que trabajamos en casa,l@s que cocinamos,l@s que limpiamos en definitiva lo que quiere es que disfrutemos un poco mas de nuestro tiempo ....y por que no???


La oferta que nos propone es lo mas de lo mas,el TM6 acompañado del robot aspirador VR300, nos ayuda por un lado cocinando y por el otro limpiando,una verdadera pasada.. lo se,lo que nos preocupa a todos es pagarla,pero pensandolo friamente,cuanto dinero nos gastamos en tonterías,en juguetes que nunca usan los niños,bicicletas,bolsos,zapatos,etc..


Pero es que no lo voy a usar..pues ahí esta la gran duda de todos(y si no la uso??) y yo te respondo,es mas te aseguro,que si que la vas a usar y sabes que?? Te voy a decir mas te vas a enamorar y no sabrás vivir sin ellos,por que quien no quiere ayuda en casa?? Un robot que cocina mientras tu preparas la colada,haces las camas,limpias el baño,etc,y un aspirador que te barre toda la casa.....a esto yo le llamo organización y aprovechamiento de tiempo..


En definitiva,pide tu demostración sin compromiso..Gracias