POSTRE QUE SIEMPRE TRIUNFA Y AGRADECIMIENTO

#Postres y dulces 31 diciembre 2020

Buenos diasssss.


Hoy se acaba el 2020, que decir, no ha sido un buen año pero aún así hemos intentado disfrutarlo al máximo. En mi caso empecé en este mundo, en el mundo Thermomix® , y estoy encantada. He aprendido mucho, cocinado recetas que jamás pensé podría hacer, he conocido gente majisima, he hecho un poco más feliz a mis conocidos enseñandole la nueva Thermomix® , y lo mejor de todo me lo agradecen que para mi eso es lo mejor.


Cris, su video cuando Papa Noel le trajo la Thermomix® es impresionante; Anabel, no se la esperaba; Marian, una maravilla de familia; Meritxell, escucharla cantar fue un lujo; Trini, feliz; y todas las que aún no conozco en persona y ya se que son geniales, Ángeles, Belén, Candelaria, Catalina......cada demostración que he hecho ha sido una historia especial, por eso me apasiona todo esto, por todos ellos.


Espero seguir aumentando mi grupo de amigos, seguir haciendo feliz a mucha gente, enseñarles recetas nuevas, trucos, promociones.... Gracias por todo lo que me habeís aportado


Y por ello os dejo la receta que más ha triunfado entre todos ellos e ideal para esta noche.


VASITOS DE DULCE DE LECHE Y PLATANO


Fácil, rápido y sencillo


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r281576


Gracias y FELIZ AÑO 2021.