PLATAFORMA OFICIAL DE RECETAS Y RECETA PASTA CHINA

#Noticias Blog 08 febrero 2015

Una de las novedades que incorpora la nueva Thermomix® , es una plataforma digital desde donde poder descargarnos recetas y así disfrutar de multitud de platos sanos y variados. Únicamente necesitaremos tener una tablet, ordenador o teléfono para poder acceder a ella. Todavía no lo habéis hecho?? Pues este es el momento, tanto si tienes la nueva Thermomix® como si tienes la anterior TM31. Si no estás segura de saber hacerlo, ponte en contacto con tu agente comercial que seguro que estará encantada y siempre dispuesta a ayudarte!!!

Hoy quiero aprovechar que se acerca el AÑO NUEVO CHINO, para enseñaros una receta de pasta China, deliciosa y cómo no, muy fácil de preparar con nuestra Thermomix® .

La receta la he sacado de un nuevo libro SORPRENDE A TUS INVITADOS. Espero que os animéis a hacerla, en casa hemos disfrutado!!!

 

PASTA CHINA (LIBRO Thermomix® SORPRENDE A TUS INVITADOS)PLATAFORMA OFICIAL DE RECETAS Y RECETA PASTA CHINA
INGREDIENTES (6 raciones)

450 gr. col rizada en trozos grandes

150 gr. puerro (sólo la parte blanca) en rodajas grandes

150 gr. de pimiento rojo y verde

50 gr. de aceite de oliva

150 gr. de filetes de lomo de cerdo o pechuga de pollo en tiras

50 gr. de bacon en tiras

180 cl. agua

60 cl. de salsa de soja

100-120 gr. de brotes de soja (en conserva)

1.200 cl de agua

1 cucharadita de sal

500 gr. de tallarines

PREPARACIÓN
1.- Ponga en el vaso el repollo. Introduzca la espátula por la abertura y muévala de lado a lado mientras trocea 10seg/vel 4. Retire del vaso y reserve.
2.- Ponga en el vaso el puerro y los pimientos y trocee 2seg/vel 5. Retire del vaso y reserve.
3.- Ponga en el vaso el aceite y programe 3min/100º/vel 1.

4.- Añada las verduras reservadas, la carne y el bacon y rehogue 10min/120º/giro inverso/vel cuchara.

5.- Incorpore los 180 cl. de agua y 30 cl. de salsa de soja y programe 10min/100º/giro inverso/vel cuchara. Vierta el contenido del vaso en un bol grande y añada los brotes de soja y el resto de la salsa de soja

6.- Ponga en el vaso vacío 1.200 cl. de agua y la sal. Programe 12min/100º/vel 1.

7.- A través de la abertura, agregue los tallarines y programe el tiempo que indique el paquete/100º/giro inverso/vel 1 sin poner el cubilete. Cuele la pasta con el recipiente Varoma y póngala junto con las verduras y la carne. Mezcle bien y sirva inmediatamente.


VARIANTE*Puede utilizar las verduras y la carne como relleno para rollitos de primavera.  También puede añadirle zanahoria rallada