NUEVA REVISTA Thermomix®

#Noticias Blog 03 octubre 2015

Estamos de aniversario también con la revista Thermomix® , por eso hemos cambiadoNUEVA REVISTA Thermomix® de formato. ¿Que aun no la conoces? Pues es el mejor momento para conocerla y cocinar con nosotros!!  Para eso si te suscribesNUEVA REVISTA Thermomix® a la revista impresa, te regalamos la suscripción a la revista digital.

Tengo que reconocer que hace muchos años que estoy suscrita a la revista y cada mes consigue sorprenderme. Recetas nuevas, truquillos nuevos y sobre todo, a mi lo que mas me gusta, son los artículos sobre los productos. Seamos sinceros, ¿cuantas veces hemos mirado de donde procede este o aquel alimento y las propiedades que tiene? Pocas o ninguna y cuando empiezo a descubrir la revista Thermomix® , me empiezo a enganchar a estos articulos. Ni que decir tiene que las recetas son espectaculares y nos ayuda a la planificación de nuestros menus. Ahora, además, se incluyen recetas para dos...

Poco más se puede decir, estoy seguraNUEVA REVISTA Thermomix® que cuando veas la nueva revista Thermomix® , te pasará lo mismo que a mi y  no podrás dejar de leerla.

 

 

 

 

NUEVA REVISTA Thermomix®