NUEVAS FUNCIONES TM6

#Noticias Blog 23 septiembre 2020

1.Vídeos de los pasos de las recetas


Verás instrucciones para decorar una tarta o amasar tu masa debidamente Ahora puedes ver los pasos en vídeo en algunas recetas en Cocina Guiada -en la pantalla de tu TM6-. Esta innovación te permite comprenderlos todavía más fácilmente con vídeos disponibles cuando y donde más los necesites.


También puedes ver los vídeos de las páginas oficiales de Cookidoo y así ver la elaboración de las recetas antes de realizarlas en la pantalla


2. Nuevo modo de alerta para hervir huevosCocer huevos nunca había sido tan fácil.¿Cómo te gustan los huevos?Puedes cocer de 2 a 6 huevos directamente en el vaso.Tras colocar los huevos en el vaso, llénalo hasta la marca que indica un litro.Usa huevos de tamaño M sacados directamente de la nevera.


3. Nuevo modo Calentar


Calienta y recalienta en el tiempo y a la temperatura óptimosCon este modo puedes hervir leche sin que se queme, calentar comida de bebés de manera uniforme, recalentar sopas con tropezones sin que estos se desmenucen y mucho más. Este modo te permite calentar y recalentar comidas líquidas y cremosas de la mejor manera.


Consejo: Puedes utilizar la mariposa para calentar grandes cantidades o comidas más espesas, como la salsa boloñesa. Además, este accesorio evita que los alimentos se deshagan al calentarse.


4 Modo Prelavado mejoradoDistintos ingredientes, resultados óptimos.Selecciona el nivel de limpieza necesario para eliminar la suciedad y obtener los mejores resultados. Solo tienes que elegir una de las cuatro opciones de prelavado disponibles: Amasar, Universal, Grasa y caramelo y Dorar. Este modo disuelve hasta los ingredientes más difíciles -como el caramelo solidificado.


Dejará el vaso impecable  


TODO SON VENTAJAS!!!!