Thermomix® Mallorca

Maica Pedraza Bagur De Menorca

<p>Hola soy <strong>Maica</strong>,  agente comercial de Thermomix®   en <strong>Menorca </strong>y me encanta cocinar con Thermomix® .  Si te gustaría saber un poco más sobre esta magnífica máquina puedes contactar conmigo sin ningún compromiso! </p> <p>Si te gusta cocinar, Thermomix®   es tu aliado y si no te gusta cocinar, aprenderas a hacerlo. Atrévete a descubrir una nueva manera de cocinar más sana, más innovadora. Miles de recetas están en la plataforma de cocina más grande de internet, más de 5000 recetas en constante evolución.</p>

Hola soy Maica,  agente comercial de Thermomix®   en Menorca y me encanta cocinar con Thermomix® .  Si te gustaría saber un poco más sobre esta magnífica máquina puedes contactar conmigo sin ningún compromiso! 

Si te gusta cocinar, Thermomix®   es tu aliado y si no te gusta cocinar, aprenderas a hacerlo. Atrévete a descubrir una nueva manera de cocinar más sana, más innovadora. Miles de recetas están en la plataforma de cocina más grande de internet, más de 5000 recetas en constante evolución.

Almendras fritas con Thermomix®

22 junio 2021
22 junio 2021

Almendras fritas, un aperitivo saludable, que gusta a todo el mundo y podemos hacer con la Thermomix® .  Sí como lo oyes, las podemos freir con nuestra Thermomix® TM6.  Con la ALTA TEMPERATURA que es una función que solo tiene el último modelo de Thermomix®   podemos freir almendras,  quedan riquísimas igual que si las hubiéramos hecho en la paella pero con la comodidad de no estar dando vueltas a las almendras en la paella por miedo a que se quemen.                                             Te dejo el enlace de cookidoo de la receta guiada de las almendras fritas


Ingredientes



  • 80 g de aceite de oliva

  • 200 g de almendras crudas sin piel

  • ½ cucharadita de sal


Preparación


  • Ponga en el vaso el aceite, las almendras y la sal e inicie Alta Temperatura . Vierta en el cestillo colocado sobre un bol. Deje templar y sirva o conserve en un recipiente hermético.
Solicita demostración