Minestrone y bizcocho

#Cocción en varoma 22 marzo 2021

Hola qué tal !!!


Esta vez os traigo un 2 en 1 vamos a cocinar un bizcocho al vapor y en el vaso una minestrone cocinado al mismo tiempo. Vamos a necesitar un molde untado con mantequilla y enharinado para cocinar el bizcocho al vapor.


los ingredientes del bizcocho son:


5 huevos 


80 gramos de aceite de girasol 


2 cucharaditas de levadura química


40 gramos de cacao puro 


40 gramos de Nescafé 


200 g de azúcar


250 g de harina de repostería


80 gr de agua templada 


si si no nos gusta el Nescafé pondremos 80 g de cacao puro


En primer lugar pondremos la mariposa y ponemos en el vaso los huevos el aceite el azúcar el cacao y el Nescafé y pondremos 6 minutos 37 grados velocidad 3 después pondremos 3 minutos velocidad 3 e ir echando el agua atraves del Cubilete después echamos la levadura y la harina y mezclamos 15 segundos velocidad 3 después echamos la mezcla en el molde y reservamos en el recipiente Varoma.


Para la minestrones necesitamos 


600 a 800 gramos de verduras variadas


1 cebolla 


40 g de aceite 


1 litro de agua 


Avecrem 


parmesano para decorar. 


Cortamos la cebolla en cuartos añadimos el aceite y ponemos 5 segundos vel. 4, y cocinamos 3 minutos temperatura 120 ° velocidad cuchara giro inverso, luego añadimos la verdura variada y  troceamos 6 segundos velocidad cuatro.  Añadimos el agua el avecrem y la verdura que no hemos cortado como puede ser guisantes o judias. Después ponemos 50 minutos temperatura Varoma giro inverso velocidad cuchara y ponemos el recipiente Varoma con el bizcocho en su posición.


Transcurridos los 50 minutos tendremos un bizcocho buenísimo y una sopa minestrones riquísima y así aprovechamos los tiempos haciendo una sopa reconfortante y un bizcocho al mismo tiempo. Espero que os guste.