Thermomix® Mallorca

Maica Pedraza Bagur De Menorca

<p>Hola soy <strong>Maica</strong>,  agente comercial de Thermomix®   en <strong>Menorca </strong>y me encanta cocinar con Thermomix® .  Si te gustaría saber un poco más sobre esta magnífica máquina puedes contactar conmigo sin ningún compromiso! </p> <p>Si te gusta cocinar, Thermomix®   es tu aliado y si no te gusta cocinar, aprenderas a hacerlo. Atrévete a descubrir una nueva manera de cocinar más sana, más innovadora. Miles de recetas están en la plataforma de cocina más grande de internet, más de 5000 recetas en constante evolución.</p>

Hola soy Maica,  agente comercial de Thermomix®   en Menorca y me encanta cocinar con Thermomix® .  Si te gustaría saber un poco más sobre esta magnífica máquina puedes contactar conmigo sin ningún compromiso! 

Si te gusta cocinar, Thermomix®   es tu aliado y si no te gusta cocinar, aprenderas a hacerlo. Atrévete a descubrir una nueva manera de cocinar más sana, más innovadora. Miles de recetas están en la plataforma de cocina más grande de internet, más de 5000 recetas en constante evolución.

Minestrone y bizcocho

22 marzo 2021
22 marzo 2021
Categoría:

Hola qué tal !!!


Esta vez os traigo un 2 en 1 vamos a cocinar un bizcocho al vapor y en el vaso una minestrone cocinado al mismo tiempo. Vamos a necesitar un molde untado con mantequilla y enharinado para cocinar el bizcocho al vapor.


los ingredientes del bizcocho son:


5 huevos 


80 gramos de aceite de girasol 


2 cucharaditas de levadura química


40 gramos de cacao puro 


40 gramos de Nescafé 


200 g de azúcar


250 g de harina de repostería


80 gr de agua templada 


si si no nos gusta el Nescafé pondremos 80 g de cacao puro


En primer lugar pondremos la mariposa y ponemos en el vaso los huevos el aceite el azúcar el cacao y el Nescafé y pondremos 6 minutos 37 grados velocidad 3 después pondremos 3 minutos velocidad 3 e ir echando el agua atraves del Cubilete después echamos la levadura y la harina y mezclamos 15 segundos velocidad 3 después echamos la mezcla en el molde y reservamos en el recipiente Varoma.


Para la minestrones necesitamos 


600 a 800 gramos de verduras variadas


1 cebolla 


40 g de aceite 


1 litro de agua 


Avecrem 


parmesano para decorar. 


Cortamos la cebolla en cuartos añadimos el aceite y ponemos 5 segundos vel. 4, y cocinamos 3 minutos temperatura 120 ° velocidad cuchara giro inverso, luego añadimos la verdura variada y  troceamos 6 segundos velocidad cuatro.  Añadimos el agua el avecrem y la verdura que no hemos cortado como puede ser guisantes o judias. Después ponemos 50 minutos temperatura Varoma giro inverso velocidad cuchara y ponemos el recipiente Varoma con el bizcocho en su posición.


Transcurridos los 50 minutos tendremos un bizcocho buenísimo y una sopa minestrones riquísima y así aprovechamos los tiempos haciendo una sopa reconfortante y un bizcocho al mismo tiempo. Espero que os guste.

Solicita demostración
22 marzo 2021