Thermomix® Mallorca

Maica Pedraza Bagur De Menorca

<p>Hola soy <strong>Maica</strong>,  agente comercial de Thermomix®   en <strong>Menorca </strong>y me encanta cocinar con Thermomix® .  Si te gustaría saber un poco más sobre esta magnífica máquina puedes contactar conmigo sin ningún compromiso! </p> <p>Si te gusta cocinar, Thermomix®   es tu aliado y si no te gusta cocinar, aprenderas a hacerlo. Atrévete a descubrir una nueva manera de cocinar más sana, más innovadora. Miles de recetas están en la plataforma de cocina más grande de internet, más de 5000 recetas en constante evolución.</p>

Hola soy Maica,  agente comercial de Thermomix®   en Menorca y me encanta cocinar con Thermomix® .  Si te gustaría saber un poco más sobre esta magnífica máquina puedes contactar conmigo sin ningún compromiso! 

Si te gusta cocinar, Thermomix®   es tu aliado y si no te gusta cocinar, aprenderas a hacerlo. Atrévete a descubrir una nueva manera de cocinar más sana, más innovadora. Miles de recetas están en la plataforma de cocina más grande de internet, más de 5000 recetas en constante evolución.

pastel 3 chocolates

25 abril 2021
25 abril 2021
Categoría:



Ingredientes


300 g de galletas (tipo digestive)


80 g de mantequilla


200 g de chocolate blanco (en trozos pequeños)


750 g de nata


750 g de leche entera


3 sobres de cuajada en polvo (de 12 g c/u)


200 g de chocolate con leche (en trozos pequeños)


200 g de chocolate fondant para postres (50% cacao) (en trozos pequeños)


Preparación



  1. Ponga en el vaso las galletas y triture 15 seg/vel 8.

  2. Con la espátula, baje las galletas trituradas hacia el fondo del vaso. Añada la mantequilla y mezcle 3 min/50°C/vel 3.Vierta la mezcla en un molde desmontable de Ø 22-24 cm, extienda y presione con el dorso de una cuchara para que quede compacta. Reserve.

  3. Sin lavar el vaso, ponga el chocolate blanco, 250 g de nata, 250 g de leche y 1 sobre de cuajada. Programe 7 min/90°C/vel 5. Vierta la mezcla en el molde, sobre una cuchara para que al caer no rompa la capa de galletas. Reserve en el frigorífico.

  4. Sin lavar el vaso, ponga el chocolate con leche, 250 g de nata, 250 g de leche y 1 sobre de cuajada. Programe 7 min/90°C/vel 5.Si la primera capa está muy sólida, ralle la superficie con un tenedor para que se unan bien las capas. Vierta la mezcla (interponiendo una cuchara) encima de la capa de chocolate blanco. Reserve en el frigorífico.

  5. Sin lavar el vaso, ponga el chocolate fondant, 250 g de nata, 250 g de leche y 1 sobre de cuajada. Programe 7 min/90°C/vel 5. Ralle la superficie de la 2ª capa con el tenedor y vierta la mezcla sobre la capa anterior (interponiendo una cuchara).

  6. Deje reposar en el frigorífico un mínimo de 4 horas antes de desmoldar. Desmolde y sirva con la superficie decorada con fideos o virutas de chocolate.







Solicita demostración
25 abril 2021