LLEGA EL CERO

#Noticias Blog 10 abril 2014

Thermomix® SIN INTERESES

A partir de mañana día 11 de abril hasta el 5 de mayo puedes tener tú Thermomix® en casa ,  SIN INTERESES.

La promoción de Thermomix® sin intereses tiene un periodo limitado y ha sido creada con un único objetivo, que cualquier persona que quiera pueda tener Thermomix® .

Infórmate sobre la promoción Thermomix® sin intereses rellenando este formulario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible 

es dejar volar tu imaginación cada día. El día a día suele ser muy estresante y casi no nos queda tiempo para ocuparnos de nuestro propio bienestar. Lamentablemente, esto muchas veces también se refleja en la alimentación. Qué suerte contar con alguien que pueda contrarrestar fácilmente esta situación: el Thermomix® , un compañero para la vida.

Este robot ya despierta pasiones a primera vista. Diseño completo combinado con multifuncionalidad compacta. Su corazón latirá con más fuerza. Sobre todo cuando experimente en directo todo lo que es capaz de hacer este robot de cocina único. Triturar, picar, remover, cocinar y mucho más, y todo de forma casi automática. Con el Thermomix® podrá preparar rápidamente recetas sanas y vitales con las que su cocina tomará un nuevo impulso. Este robot de cocina superior le hace más fácil el día a día y se encarga de que pueda disfrutar de placeres culinarios recién hechos. No va a poder prescindir de su ayudante de cocina ideal tan fácilmente. Se lo garantizamos.

Además, convence en todo el mundo. Un total de 4,6 millones de personas ya utilizan entusiasmadas este robot multitalento. Y cada vez son más, lo que no es de extrañar, ya que Vorwerk se ha dado cuenta de lo difícil que resulta superar el día a día y ha desarrollado el ayudante ideal para la cocina que nos permite poder disfrutar de una alimentación sana y ligera.

El robot de cocina Thermomix® combina 12 funciones en una sola máquina. Comprueba su calidad y la superior técnología ahora mismo Vorwerk es sinónimo de calidad y desde hace 125 años la empresa ocupa una posición de liderazgo dentro del desarrollo tecnológico en Alemania. El Thermomix® también. Este robot de cocina es fiable, duradero e innovador. Hasta la fecha, ya hemos registrado 13 patentes de Thermomix® y trabajamos continuamente para seguir mejorándolo. Además de por su funcionalidad y potencia acreditada, el Thermomix® también convence por su diseño, por el que incluso ha recibido el premio “red dot design award”.

Con Thermomix® puedes cocinar desde sencillas comidas para el día a día hasta complejos y elaborados platos que te harán disfrutar de la cocina. Y lo mejor de todo es que lo conseguirás de la manera más fácil que puedas imaginar.

Cuando tienes Thermomix® en tu cocina nada se te resiste. Gracias a sus eficaces funciones puedes sumergirte en un mundo lleno de posibilidades que te permite dar rienda suelta a tu creatividad en la cocina. Míralas todas.

Compra una Thermomix® .

La recibirás en tu casa cuando nos pidas y
te la enseñaremos a usar en el momento.

Pide una demostración.

Te enseñamos otras muchas funciones de Thermomix® en tu propia casa y sin compromiso.