PROMOCION

#Noticias Blog 19 marzo 2014

PROMOCION

AHORA DOBLE 

¿ DIME CUAL PREFIERES ?

DESDE  DÍA 18 /03 /2014  hasta el 31/03/2014

Hoy en día vamos muy ajetreados con (trabajo, casa, niños etc... y también queremos nuestro ratito para hacer lo que mas nos guste  y relajarnos

Con la compra de un Thermomix®   tienes muchas ventajas no solo adquieres un fantástico producto que nos va ha ayudar en la cocina, además de  una atención personalizada y exclusiva para ti ,  podemos tener una cocina mas creativa, sana, tradicional, económica, es muy limpia porque manchas muchos menos cacharros ahorrando agua, jabón, electricidad   para mi Thermomix® es una  inversión no un gasto,  muchas veces solo vemos el coste  del producto no sus resultados, os asombraréis de todo lo que se puede hacer con ella y los resultados tan extraordinarios que se logran.

Ahorrará espacio, ya que el Thermomix® combina 12 funciones distintas en un solo robot de cocina. Además, tiene un aspecto elegante e incluso ha sido distinguido con el premio “red dot award” de diseño. Multifuncionalidad, técnica innovadora y manejo sencillo es lo que ofrece el Thermomix® . Está pensado hasta el último detalle y es capaz de funcionar con una gran potencia sin necesidad de muchos accesorios. Su ayudante compacto para la cocina que le permite preparar recetas modernas, sanas y frescas.

Bajo consumo

El presupuesto familiar lo agradecerá.

Cocinar y ahorrar de forma inteligente. Con el Thermomix® puede preparar muchos platos y recetas de panadería y bollería con ingredientes frescos, que resultarían mucho más caros si tuviera que comprarlos: los panes, pasteles y pizzas, por ejemplo, se preparan en un abrir y cerrar de ojos. De forma rápida y sencilla sin tener que añadir aditivos indeseados. Este innovador robot multitalento lleva a la mesa el placer de comer sano.

El Thermomix® ahorra tiempo. Este rápido y fiable robot multitalento es de gran ayuda en la cocina, ya que tanto es capaz de trocear hierbas aromáticas a una gran velocidad como de remover automáticamente el contenido del vaso mientras éste se va cocinando, evitando que se queme. Este aparato todoterreno y multifuncional nos quita trabajo y, en definitiva, nos hace la vida más fácil. Porque mientras el Thermomix® cocina, nosotros podemos dedicar nuestro tiempo a otras actividades.

Olvídese de los remordimientos y de las calorías de más. Con el recipiente Varoma para cocinar al vapor puede elaborar deliciosas recetas con ingredientes frescos, porque el Thermomix® permite conservar todas sus propiedades beneficiosas y saludables. Olvídese de añadir grasas, aditivos o sal en exceso. Encontrará recetas sanas e inspiradoras, por ejemplo, en nuestro libro " Cocina ligera".

Parece que todo el mundo tiene que saber qué es  Thermomix® , , pero por si alguien no sabe de qué estamos hablando,  se trata de un robot de cocina. Sus principales funciones son: rallar, moler, pulverizar, trocear, triturar, emulsionar, calentar al baño maría, montar, amasar,  sofreír , cocina al vapor  y bascula . Una vez que ya tenemos el Thermomix®  Pasados unos meses y ya más sueltos, es coser y cantar, innovar, y ya nos habremos hecho forofos de ella.

Descubre todas las características, funcionalidades, ventajas y accesorios de la máquina de cocinar Thermomix® . La tecnología innovadora del robot de cocina, su alta calidad y eficiencia te sorprenderán. ¡Pide tu demostración

Fáciles y económicas

No dudes en ponerte en contacto conmigo