YA TIENES Thermomix®

#Noticias Blog 22 abril 2014

No te pierdas la ocasión de regalarte o regalar una Thermomix® ahora es el momento

YA TIENES Thermomix® ¡Solicita una demostración completamente gratis!

Estamos encantados de que estés interesado/a en el Thermomix® .

Si has decidido comprar un Thermomix® , has tomado una buena decisión. Thermomix® es un complemento ideal para tu cocina, permitiéndote cocinar de una manera fácil y sencilla, al mismo tiempo que tienes a tu disposición miles de recetas para poder crear tu mismo los platos más sofisticados.

¿Por qué es importante para nosotros realizar una demostración? Thermomix® es algo más que un robot de cocina, es un elemento que incorpora alta tecnología y queremos poder enseñarte todo el potencial que ofrece.

Para comprar un Thermomix® simplemente debes cumplimentar el formulario y solicitar una demostración gratuita, un especialista de Thermomix® se pondrá en contacto contigo y te realizará una demostración personalizada.




  • Totalmente Gratis

  • Sin compromiso

  • Con regalos exclusivos

  • Un soporte individualizado

  • Y la preparación de los platos más frescos y fáciles para ti.


 

Contactaremos con usted para fijar una cita.

 

La demostración de Thermomix® se hará en su casa.

 

Recibirá su Thermomix® a manos de su presentadora oficial.

Disponibilidad mañanas, medio día, tardes, noches, a cualquier hora  horario oficina fines de semana

Si, me gustaría presenciar una demostración.

Para ayudarnos a encontrar una fecha adecuada para tu demostración asegúrate de que nos das todos tus datos (Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios y deben completarse).

El Thermomix® de Vorwerk es sinónimo de calidad superior, elegante diseño e innovadora técnica, en resumen, lleva la simplicidad a su cocina. Realiza las funciones de ni más ni menos que 12 electrodomésticos y nos hace la vida más fácil. Este robot multitalento único en el mercado pesa, pica, mezcla, bate, corta, machaca, muele, pulveriza, amasa, emulsiona y también cocina y prácticamente se limpia solo. Un robot de cocina multifunción con el que cocinar resulta aún más divertido y con el que tanto los cocineros principiantes como los profesionales obtienen excelentes resultados

  • Ahorrar tiempo – Con las funcionalidades de la máquina de cocinar Thermomix® , picar, rallar, triturar, cocinar, batir claras a punto de nieve, amasar masa para pan o bizcochos de manera sencilla y rápida.


YA TIENES Thermomix®

  • Ahorrar dinero – Si utilizas las diferentes funcionalidades del aparato de cocina Thermomix® , podrás preparar alimentos en casa, con tus propios ingredientes, que previamente has comprado en el supermercado. Elaborar pan, yogures, salsas o zumos , y ésta se convierte en una de las grandes ventajas de Thermomix® .



  • Practicar una alimentación más saludable – Puesto que te permite múltiples recetas muy prácticas y sencillas de elaborar, Thermomix®  te ayuda a seguir una dieta más diversificada y equilibrada. Además, el aparato de cocina está dotado de un accesorio para cocinar al vapor, pudiendo cocinar tus platos de una forma más saludable.



  • Ahorrar espacio en la cocina –Thermomix® es el único aparato de cocina que necesitas para realizar todas las recetas que quieras. Con el robot de cocina multifunciones de Vorwerk, ahorrarás espacio en tu cocina, ya que no necesitarás la ayuda de otros electrodomésticos. Por eso es una de las ventajas de Thermomix® más importantes para las cocinas pequeñas.



  • Ahorrar energía – El aparato de cocina Thermomix® te permite cocinar varios platos y acompañamientos de forma simultánea, gracias a su tecnología innovadora, al sistema de calentamiento controlado y a accesorios como el Varoma.


Gracias por tu interés.