Thermomix® Mallorca

Rosa Gomila Puigros

<p>Enamorada de Thermomix® !!  Me considero muy sencilla y amable con los clientes, lo importante es ayudarlos lo máximo posible y incuncarles  pasión por cocinar con térmomix!!! </p>

Enamorada de Thermomix® !!  Me considero muy sencilla y amable con los clientes, lo importante es ayudarlos lo máximo posible y incuncarles  pasión por cocinar con térmomix!!! 

Cocina de mercado

05 junio 2021
05 junio 2021
Categoría:


Buenas tardes !! 


Os presento mi propuesta de mi cocina de mercado !!! 


Soy de Manacor , Mallorca !!! 


Tenemos la suerte de tener un gran mercado con todos los productos frescos de la zona conocida por la Plaza de las Verduras,  Plaza de la Constitución de Manacor. 


Mercado de productos locales, con frutas y verduras de la huerta mallorquina, de la zona de llevant,  muy conocida por los grandes terrenos de huerta. 


Sabemos que lo más importante es satisfacer la necesidad del consumidor, por eso es importante darle más hincapie al producto de la cocina de mercado. 


Pescado del día,  carne propia de la región, verdura y fruta de temporada fresca,  quesos, embutidos, vinos ectt.


Damos gracias al comercio local , a los agricultores , trabajadores, panaderos, pescadores, carniceros,enologos,ramaderos de la zona que se esfuerzan por mantener cada día sus puestos de trabajo con la gran dedicación al producto local.


Por eso en  Thermomix® lo tienen muy claro, dar importancia en los productos de cada región , dando hincapié en la Cocina de Mercado!!! 


En esta promoción,  disponemos de un libro de 85 recetas de cocina muy nuestras.


Descubrirás esos tesoros que podemos disfrutar cada día,  ¿ Estás listo para ir a comprar?



Te presento la nueva promoción!! 


Me encanta !! Damos valor a lo más importante,  nuestras raíces,  nuestras costumbres, el esfuerzo de muchas personas  !!!!! 




Estoy feliz de presentar mis raíces,  el pueblo de mi padre y abuelos que tanto cariño tenían.


Muchas gracias y a disfrutar cocinando con Thermomix® !!! 

Solicita demostración
05 junio 2021