BIZCOCHO DE MANZANA

#Postres y dulces 15 febrero 2021

Aquí os dejo uno de nuestros bizcocho favoritos. 


Muy fácil de hacer, creo que poca gente todavía no la echo. 15m en la cocina. Y tiene un bizcocho ideal desayuno o merienda...... 


BIZCOCHO DE MANZANA : 


INGREDIENTES : - 1 manzana, peladas, y a láminas. - 30 grs de limón. - 120 Grs de azúcar. - 4 tiras de limón, sin parte blanca. - 150 grs de harina de repostería. - 100 grs de mantequilla. - 3 huevos, talla M. - 1 cucharita de levadura química en polvo. 


PREPARACIÓN :1-Poner el zumo de limón a la mazana y mezclar. - Engrasar el molde con mantequilla. 2-Precaletar el horno a 180°C.-Poner la azúcar y la tiras de limón. Pulverizar 10 seg/vel. 10. Con la ayuda de la espátula bajas la azúcar, que queda en las paredes. 4- Añadir la harina, mantequilla, los huevos y la levadura. Mezclar 1min/vel.4. Vierta la mezcla en el molde, y colocar en la superficie las láminas de manzana reservadas. Yo puse molde REDONDO y le di forma de flor. 5- Hornear de 30 a 35 minutos. Según la potencia de tu horno. Si quieren con un palillo me gusta comprobar que sale seco, listo. Sacar y dejar enfriar. 


Espero que os guste. 😋😋😋🍎🍎