Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA ANTONIA BELTRAN MARI

Thermomix® Mallorca
Empecé con Thermomix 3300 en 1.995 y desde entonces es mi gran ayuda en la cocina.
Me gustan las recetas fáciles y que no ensucien, así que Thermomix es ideal. Además si quiero platos más creativos en cookidoo seguro que los encuentro.
Voy adaptando las recetas de mi madre y otras que me gustan para cocinarlas con Thermomix y así todo es más fácil y puedo aprovechar el tiempo de cocinado para otras cosas.
Te animo a seguirme en mis redes sociales y ver mis videos en mi canal de YouTube
PANKO (PAN RALLADO JAPONES)
6 de julio de 2023
El "Panko" se ha puesto muy de moda y es como pan rallado, pero más grueso y además hay que secarlo en el horno antes de utilizar.
Todavía es difícil de encontrar en la mayoría de supermercados y además lo podemos preparar muy fácilmente con nuestro Thermomix.
La receta original se hace solo con la miga del pan, pero yo lo he probado con pan de barra y ha quedado muy bien.
Ingredientes
Trozos de pan del día anterior
Fuente de horno para hornear
El pan no tiene que estar muy duro
Bol para utilizar o bolsa para congelar
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
6 de julio de 2023
Posts destacados







