Thermomix® Mallorca

Nuria Garcia Bahi

<p>Hola !!!</p> <p>Thermomix® es mi aliado diario ya que gano tiempo, preparo platos deliciosos sin esfuerzo, descubro nuevas recetas y lo mejor es que comemos variado, sano y rico.</p> <p>Puedes seguir los pasos que te indica o poner tu toque personal cambiando ingredientes ,tiempos..</p> <p>Iré publicando recetas, trucos .. que me gusten para poder compartirlas con vosotr@s.</p> <p>Espero que os guste y estaré encantada de ayudaros en todo lo que necesiteis ¡¡</p> <p></p> <p></p>

Hola !!!

Thermomix® es mi aliado diario ya que gano tiempo, preparo platos deliciosos sin esfuerzo, descubro nuevas recetas y lo mejor es que comemos variado, sano y rico.

Puedes seguir los pasos que te indica o poner tu toque personal cambiando ingredientes ,tiempos..

Iré publicando recetas, trucos .. que me gusten para poder compartirlas con vosotr@s.

Espero que os guste y estaré encantada de ayudaros en todo lo que necesiteis ¡¡

Panecillos integrales con nueces y muesli

01 abril 2021
01 abril 2021


Panecillos rápidos con harina integral que al obtenerse del grano entero y no estar refinado, tenemos todas las propiedades y nutrientes.


PANECILLOS INTEGRALES CON  NUECES Y MUESLI


Ingredientes



  • 300 g de agua

  • 25 g de levadura prensada fresca

  • 100 g de nueces peladas

  • 500 g de harina integral de trigo

  • 1 cucharadita de azúcar

  • 1 cucharadita de sal

  • 15 g de aceite de oliva

  • 100 - 150 g de muesli


Preparación



  1. Ponga el agua y la levadura en el vaso y caliente 1 min/37°C/vel 1.

  2. Añada las nueces, la harina integral, el azúcar, la sal y el aceite. Mezcle 15 seg/vel 6 y amase 2 min/. Retire la masa del vaso.

  3. Ponga el muesli en un plato hondo. Divida la masa en 16 porciones de aprox. 60 g cada una. Forme con cada porción una bola y después barritas. Pincele con agua cada barrita y rebócelas en el muesli. Colóquelas en una bandeja de horno forrada con papel de hornear.

  4. Con el horno frío (sin precalentar), introduzca la bandeja, ponga el termostato del horno a 220ºC y hornee durante 25 minutos. Retire del horno y deje templar antes de servir.


Receta de Cookidoo: https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r285882

Solicita demostración