Thermomix® Mallorca

M Antonia Martinez Blanco

<p>Me llamo Mª Antonia Martinez Blanco y desde dos mil cuatro soy agente comercial de vorwerk Thermomix® , mi telefono es el 606686120, vivo en Alcúdia y me encanta la cocina. Aqui iré subiendo las nuevas recetas que voy experimentando, y tambien las que hago en mis talleres de cocina para clientes. Durante los dieciséis años que hace que trabajo en Thermomix® , he aprendido muchas cosas sobre el manejo y funciones de nuestro fabuloso robot de cocina que sirve para muchisimas recetas. Os animo a seguirme por las RRSS</p>

Me llamo Mª Antonia Martinez Blanco y desde dos mil cuatro soy agente comercial de vorwerk Thermomix® , mi telefono es el 606686120, vivo en Alcúdia y me encanta la cocina. Aqui iré subiendo las nuevas recetas que voy experimentando, y tambien las que hago en mis talleres de cocina para clientes. Durante los dieciséis años que hace que trabajo en Thermomix® , he aprendido muchas cosas sobre el manejo y funciones de nuestro fabuloso robot de cocina que sirve para muchisimas recetas. Os animo a seguirme por las RRSS

Noodles con verduras y pollo

05 marzo 2021
05 marzo 2021
Categoría:



NOODLES CON VERDURAS Y POLLO

Una receta fácil de recordar si os fijáis en los ingredientes, 300 verdura, 300 pollo, 100 soja,1 paquete de noodles de mercadona, facilisimos y super ricos os los recomiendo !!

Ingredientes para 4 personas:
-100 gr. Zanahoria en rodajas finas
-100 gr. pimiento verde cortados en tiritas
-100 gr. pimiento rojo cortado en tiritas
-4 dientes ajo en laminas
-50 gr. aceite de oliva

-1 cda. sopera de semillas de sésamo tostado o crudas
-100 gr. salsa de soja
-300gr de contra muslo de pollo a trocitos pequeños

-pellizco de cayena en polvo (mercadona)
-jengibre molido o fresco
-200 gr. Noodles de arroz (mercadona, donde está la pasta)
-sal y pimienta y cúrcuma

Preparación:

1- Picar en bastoncitos la zanahoria, los ajos y los pimientos. Sofreír con el aceite, y el sésamo 12 min., Varoma, giro izda., vel. cuchara.


2- Mientras tanto cortar la carne a cuadritos pequeños.

3- añadir la carne, la salsa de soja, cayena, pimienta, jengibre y cúrcuma, y un pelín de sal 8 min. Varoma, giro izda., vel. Cuchara y el cubilete puesto. Ya tenemos la salsa, reservar en un bol.

4- Mientras se cuece la carne ponemos una olla con 1l de agua a hervir con sal, cuando hierva, añadimos la bolsa de noodles y apagamos el fuego. Lo dejamos dos minutos en reposo dentro del agua hirviendo.


Mezclar la pasta con la salsa y servir calientes. A mí me gusta darle un salteado en una sartén o wok un par de minutos, a la hora de servir, así coge todo más sabor.

Notas: Si se cambia la pasta hay que mirar las instrucciones porque unas son más rápidas que otras.

    Se puede hacer con gambas y champiñones. En Mercadona venden unas bandejas de contramuslo sin piel y sin hueso que una bandeja basta para hacer dos veces. Puedes congelarla.
    Se termina de cocer con la salsa, con los dos minutos no le basta a la pasta, hay que tener en cuenta que luego chupará la salsita de soja y los condimentos.
    Si la carne esta troceada más grande posiblemente necesitara algún minuto más.
    Yo tengo un condimento tailandés de pasta de chile que se lo pongo y le da un sabor buenísimo.



Solicita demostración
05 marzo 2021