Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a M TERESA BUSQUETS SOCIAS

Agent image

Thermomix® Mallorca

M TERESA BUSQUETS SOCIAS

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix Hola soy María Teresa Busquets Socias comercial de thermomix en Palma de Mallorca Ademas de demostraciones, imparto clases de thermomix, en mi casa y en casa del cliente, si a este le apetece y esta mejor en su entorno. Si estas interesada me puedes conectar conmigo y con mucho gusto te atenderé.

Como puedes ver tengo 21 años de experiencia con el Thermomix.Lo que pretendo desde aquí es enseñarte trucos, recetas y sacar el máximo partido a tu thermomix.

...Leer más

Mis experiencias con TM5

28 de septiembre de 2014

Highlighted Image

Categorías:

Noticias Blog

Mis experiencias con  TM5       PAN EXPRES         Ingredientes: para 1 pan de 800 g.   250 g de agua 15 g de levadura de panadería 15 g de aceite 500 g de harina de fuerza 1 cucharadita de sal. Un bol pirex con tapa     Preparación:
  1. Vierta el agua en el vaso y caliente 1 minuto temperatura 37 ºC velocidad 1.
  2. Añada la levadura, el aceite, y programe 10 segundos en velocidad 4.
  3. Añada la harina y la sal y programe 10 segundos en velocidad 6, seguidamente programe 2 minutos vaso cerrado velocidad espiga.
  4. Retire la masa del vaso y si quedan restos de masa en las cuchillas, ponga el selector de velocidad en vaso cerrado y pulse 2 ó 3 veces el botón de Turbo. De esta forma la masa se quedara en las paredes y podrá quitarla fácilmente con la espátula.
  5. Forme una bola con la masa y con un cuchillo o cúter, haga unos cortes en la superficie de la masa y espolvoréela con harina. Introducirla en el recipiente pirex. Tapar.
  6. Con el horno frío (sin precalentar) introduzca el bol con el pan y hornee durante 40 minutos 220ªC.
     

28 de septiembre de 2014

Posts destacados