Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a NURIA GARCIA BAHI

Thermomix® Mallorca
Hola !!!
Thermomix es mi aliado diario ya que gano tiempo, preparo platos deliciosos sin esfuerzo, descubro nuevas recetas y lo mejor es que comemos variado, sano y rico.
Puedes seguir los pasos que te indica o poner tu toque personal cambiando ingredientes ,tiempos..
Iré publicando recetas, trucos .. que me gusten para poder compartirlas con vosotr@s.
Espero que os guste y estaré encantada de ayudaros en todo lo que necesiteis ¡¡
Cheesecakes al vapor
18 de noviembre de 2020
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
18 de noviembre de 2020
1

Categorías:
Postres y dulces
INGREDIENTES
Base de galletas
20 g de mantequilla
40 g de galletas digestive
o bien 40 g de galletas maría
20 g de frutos secos (por ej. avellanas, nueces, pistachos o almendras)
20 g de azúcar moreno
o bien 20 g de miel
Relleno
300 g de queso cremoso
(por ej Philadelphia®)
50 g de nata (mínimo 30% de grasa)
60 g de azúcar
1 ½ cucharaditas de azúcar de vainilla casero
o bien 1 cucharadita de vainilla líquida
1 pellizco de sal
2 huevos
400 g de agua
Cobertura
200 g de frutos rojos frescos variados
(o congelados)
40 g de azúcar
PREPARACIÓN
Base de galletas
Ponga en el vaso la mantequilla, las galletas, los frutos secos y el azúcar moreno. Triture 10 seg/vel 7. Divida la mezcla entre 6 tarros de vidrio resistentes al calor (Ø 6 cm, alto 8 cm). Use una cuchara o los dedos para presionar la base de galletas.
Relleno
Ponga en el vaso el queso cremoso, la nata, el azúcar, el azúcar de vainilla, la sal y los huevos. Mezcle 1 min/vel 4. Vierta el relleno sobre la base de galletas. Cubra los tarros con film transparente resistente al calor y ponga en el recipiente Varoma. Lave el vaso.
Ponga el agua en el vaso, sitúe el Varoma en su posición y programe 22 min/Varoma/vel 1. Retire y reserve el Varoma destapado para que el contenido se enfríe. Deseche el agua del vaso y prosiga con la cobertura.
Cobertura
Ponga en el vaso los frutos rojos y el azúcar y programe 11 min/100°C/vel 1. Cubra cada cheesecake con 2 cucharadas de esta mezcla. Deje enfriar los cheesecakes por completo, reserve en el frigorífico durante al menos 2 horas y sirva fríos.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
18 de noviembre de 2020
Posts destacados





