Thermomix® Mallorca

Ana Maria Marti Flexas

<p><strong>  Hola!</strong><strong> soy Ana Martí , me encanta experimentar y probar nuevas recetas, adaptar recetas de la cocina tradicional así como la cocina sencilla, a la vez que la cocina sana.</strong> <strong>Empecé a formar parte de este maravilloso mundo Thermomix® en el año dos mil dos, por casualidad, lo mío fue, un flechazo!.</strong> <strong>Compartiré recetas, trucos, talleres y experiencias así como ayudaros a resolver dudas.</strong> <strong></strong></p>

  Hola! soy Ana Martí , me encanta experimentar y probar nuevas recetas, adaptar recetas de la cocina tradicional así como la cocina sencilla, a la vez que la cocina sana. Empecé a formar parte de este maravilloso mundo Thermomix® en el año dos mil dos, por casualidad, lo mío fue, un flechazo!. Compartiré recetas, trucos, talleres y experiencias así como ayudaros a resolver dudas.

PAN DE PROTEINAS

10 mayo 2017
10 mayo 2017
Que os parece hoy si preparamos un delicioso pan de proteínas, que no contiene harina? Se trata de un pan hecho con semillas de lino dorado, un alimento rico en omega-3, fibra y otros compuestos de plantas. Muy Beneficioso para la salud, y al tener un elevado contenido en proteína lo hace muy apto para dietas. La textura como podéis ver es la de un pan de molde y se puede congelar. Precalentámos el horno a 160º aire. INGREDIENTES. 300 g  de  de semillas de lino dorado. 600 g  de  claras de huevo (de las que ya venden en bote) 2 cucharaditas de sal de frutas 1 cucharadita de sal 20 g de levadura seca tipo royal etc.. PREPARACIÓN: Introducimos las semillas en el vaso y trituramos 20 segundos a velocidad 10 añadimos al vaso la sal de frutas, la sal y la levadura mezclamos a velocidad 4, 10 segundos Ponemos una jarrita sobre la tapa y pulse la función balanza, pese las claras. Con la máquina en marcha  a velocidad 4 y por el bocal vamos echando las claras hasta tenerlas todas mezcladas, unos 20 segundos, (tiene que quedar una masa bastante espesa) Echamos la mezcla en un molde alargado previamente untado de aceite, y cocinamos unos 40 minutos, tiene que estar bien cocido. Nota : se puede hacer la mitad de la cantidad.  
Solicita demostración