Thermomix® Mallorca

M Antonia Martinez Blanco

<p>Me llamo Mª Antonia Martinez Blanco y desde dos mil cuatro soy agente comercial de vorwerk Thermomix® , mi telefono es el 606686120, vivo en Alcúdia y me encanta la cocina. Aqui iré subiendo las nuevas recetas que voy experimentando, y tambien las que hago en mis talleres de cocina para clientes. Durante los dieciséis años que hace que trabajo en Thermomix® , he aprendido muchas cosas sobre el manejo y funciones de nuestro fabuloso robot de cocina que sirve para muchisimas recetas. Os animo a seguirme por las RRSS</p>

Me llamo Mª Antonia Martinez Blanco y desde dos mil cuatro soy agente comercial de vorwerk Thermomix® , mi telefono es el 606686120, vivo en Alcúdia y me encanta la cocina. Aqui iré subiendo las nuevas recetas que voy experimentando, y tambien las que hago en mis talleres de cocina para clientes. Durante los dieciséis años que hace que trabajo en Thermomix® , he aprendido muchas cosas sobre el manejo y funciones de nuestro fabuloso robot de cocina que sirve para muchisimas recetas. Os animo a seguirme por las RRSS

Patatas con huevos rotos y jamón

26 marzo 2021
26 marzo 2021


Una receta tradicional que siempre gusta y con un buen jamón esta de vicio, la receta original pone 100 de agua y 100 de aceite y sale muy bien pero yo para quitarle calorias lo he modificado.
Ingredientes

    600 g de patatas
    1 cucharadita de sal
    150 g de agua
    50 g de aceite de oliva virgen extra
    5 huevos a temperatura ambiente
    80 - 100 g de jamón ibérico en lonchas finas

Preparación

    Pele y corte las patatas como para tortilla (aprox. 2-3 mm de grosor). Espolvoree con la sal y reserve.
    Coloque la mariposa en las cuchillas. Ponga en el vaso el agua y el aceite y caliente 5 min/120°C/vel 1.
    Añada las patatas y rehogue 14 min/120°C/giro inverso/vel cuchara. Mientras tanto, casque los huevos en un plato y con un tenedor, rompa ligeramente las yemas.
    Añada los huevos y programe 7 seg/giro inverso/vel cuchara. Deje reposar en el vaso durante 3 minutos. Vierta en una fuente, coloque encima la lonchas de jamón y sirva inmediatamente.



Solicita demostración