Thermomix® Mallorca

Carolina Serrano Aloy

<p>Te doy la bienvenida a mi blogoesfera profesional.</p> <p>Si no tengo el gusto de conocerte, quiero que sepas que soy Agente Comercial de Mallorca, y aposté por esta profesión porque quiero brindarte la oportunidad a ti,  de hacerte la vida más fácil, además de ser un complemento fenomenal a mi formaciòn en Técnica Profesional de Dietética y Nutrición.</p> <p>Estoy a tu entera disposición si quieres descubrir los encantos que escondemos en Thermomix® .     </p> <p>Si ya nos conocemos, quiero que sepas que gran parte de mis publicaciones, son por y para ti, porque quiero estar acompañándote siempre en esta parte que nos une.</p> <p></p>

Te doy la bienvenida a mi blogoesfera profesional.

Si no tengo el gusto de conocerte, quiero que sepas que soy Agente Comercial de Mallorca, y aposté por esta profesión porque quiero brindarte la oportunidad a ti,  de hacerte la vida más fácil, además de ser un complemento fenomenal a mi formaciòn en Técnica Profesional de Dietética y Nutrición.

Estoy a tu entera disposición si quieres descubrir los encantos que escondemos en Thermomix® .     

Si ya nos conocemos, quiero que sepas que gran parte de mis publicaciones, son por y para ti, porque quiero estar acompañándote siempre en esta parte que nos une.

COCA DE PATATA

03 abril 2015
03 abril 2015

La Coca de Patata, un hito de la cultura tradicional Mallorquina, enseña de identidad de la localidad Valldemossina. Valldemossa un municipio de la Isla de Mallorca, repleto de olivos y almendros, conocido por su Cartuja, el Camino del Arquiduque, por sus ilustres huéspedes del pasado como Chopin, George Sand, Rubén Dario, Jovellanos entre otros y por su famosísima Coca de Patata. La Coca de Patata es típica mallorquina y podrás disfrutarla sola o acompañada de un chocolate a la taza, de un delicioso helado o de una horchata. Estoy segura que esta coca te va a conquistar por su textura ligera y muy esponjosa… Por si no puedes ir a Valldemossa a degustarla, te propongo esta receta…  

Solicita demostración