Thermomix® Mallorca

Carolina Serrano Aloy

<p>Te doy la bienvenida a mi blogoesfera profesional.</p> <p>Si no tengo el gusto de conocerte, quiero que sepas que soy Agente Comercial de Mallorca, y aposté por esta profesión porque quiero brindarte la oportunidad a ti,  de hacerte la vida más fácil, además de ser un complemento fenomenal a mi formaciòn en Técnica Profesional de Dietética y Nutrición.</p> <p>Estoy a tu entera disposición si quieres descubrir los encantos que escondemos en Thermomix® .     </p> <p>Si ya nos conocemos, quiero que sepas que gran parte de mis publicaciones, son por y para ti, porque quiero estar acompañándote siempre en esta parte que nos une.</p> <p></p>

Te doy la bienvenida a mi blogoesfera profesional.

Si no tengo el gusto de conocerte, quiero que sepas que soy Agente Comercial de Mallorca, y aposté por esta profesión porque quiero brindarte la oportunidad a ti,  de hacerte la vida más fácil, además de ser un complemento fenomenal a mi formaciòn en Técnica Profesional de Dietética y Nutrición.

Estoy a tu entera disposición si quieres descubrir los encantos que escondemos en Thermomix® .     

Si ya nos conocemos, quiero que sepas que gran parte de mis publicaciones, son por y para ti, porque quiero estar acompañándote siempre en esta parte que nos une.

COCA DE SOBRASADA Y/O ALBARICOQUE

03 abril 2015
03 abril 2015

En las Islas Baleares ,  la producción de la sobrasada es de reconocido nombre y tiene además una reconocida denominación de origen  . Si la haces sólo de sobrasada, se une el sabor dulce con el salado, una combinación sorprendente y muy agradable al paladar . También podrás optar hacer sólo de albaricoque y si eres atrevido combinar albaricoque y sobrasada.   Os propongo esta receta y espero os animéis a cocinarla con vuestra Thermomix® . Típica de les Illes Balears.  

Solicita demostración