Novedades Servicio Técnico

#Noticias Blog 05 septiembre 2018




                                                             


SERVICIO TÉCNICO


Thermomix® ® está fabricado siguiendo los más alto estándares, utilizando componentes de calidad que son ensamblados para una larga duración. Sin embargo, entendemos que alguna vez pueda surgir algún problema y que nuestros clientes pueden necesitar soporte técnico Thermomix® .


Entendemos cuán importante es Thermomix® para ti en tu vida diaria y que es esencial para el buen funcionamiento de tu cocina. En Vorwerk nos dedicamos a proveer la mejor atención al cliente posible, es por ello que tratamos de resolver cualquier problema técnico que pueda surgir de manera rápida y eficiente para que no tengas que preocuparte de nada, gracias al servicio técnico Thermomix® .


En el caso de que tu Thermomix® tenga problemas técnicos puedes ponerte en contacto con uno de nuestros centros de servicio técnico Thermomix® . El equipo de asistencia técnica de Vorwerk está a tu disposición en cada uno de nuestros Centros de Servicios Vorwerk para ofrecerte siempre una asistencia amigable y útil cualquiera que sea tu pregunta.


Puedes consultar en el siguiente enlace, tu Centro Thermomix® más Cerceno. Pincha Aquí


Por Ejemplo.


PALMA DE MALLORCA


Miquel Capllonch, 33


07010 Palma de Mallorca


Tel.: 971 498 910


HORARIO DE APERTURA


9.00h - 14.00h / 16.00h- 19.00h Desde el 1 Julio al 31 de Agosto: 8.00h - 15.00h


Si hicieras la consulta de cómo actuar en el caso de que tu Thermomix® necesite acudir a Servicio Técnico, podrías acercarlo a cualquiera de los Centros Thermomix® pero, con la finalidad de dar el mejor servicio posible, existe la posibilidad de contactar por teléfono con Atención al Cliente, que pondrán el mecanismo en marcha para que un transportista recoja tu Thermomix® a domicilio y la entregará en el mismo después de pasar por el Servicio Técnico.


Sin moverte de casa


Este nuevo Servicio de recojida/entrega a domicilio tiene un coste aproximado de 15 € (consultar en el mismo teléfono de Atención al Cliente), pero si tu Thermomix® aún está en periodo de garantia, dicho servicio es completamente gratis.


Me parecía importante informaros de este nuevo servicio.


Carol Serrano


Siempre Contigo