Thermomix® Mallorca

Rosa Maria Albons Diaz

<p>Mi nombre es Rosa Albons, vivo en Porto Colom, me encanta cocinar y espero desde aquí poder compartir con vosotros recetas que puedan ser de vuestro interés, soy agente comercial de Thermomix® en Mallorca desde el año dos mil diez;  estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis. Si quieres ver como funciona Thermomix® , te ofrezco la posibilidad de asistir a mis clases de cocina, ó cocinaré contigo en tu casa para que puedas ver lo fácil que resulta todo con la ayuda de Thermomix® .</p>

Mi nombre es Rosa Albons, vivo en Porto Colom, me encanta cocinar y espero desde aquí poder compartir con vosotros recetas que puedan ser de vuestro interés, soy agente comercial de Thermomix® en Mallorca desde el año dos mil diez;  estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis. Si quieres ver como funciona Thermomix® , te ofrezco la posibilidad de asistir a mis clases de cocina, ó cocinaré contigo en tu casa para que puedas ver lo fácil que resulta todo con la ayuda de Thermomix® .

VASITOS DE SALMÓN, GAMBAS, AGUACATE Y QUESO FRESCO

01 mayo 2015
01 mayo 2015
* INGREDIENTES 6 VASITOS: 200 g de gambas cocidas peladas 1 diente de ajo 150 g de queso quark desnatado 1 cucharada de cebollino fresco picado 1 pellizco de pimienta blanca molida 70 g de nata (con 35% de M.G.) 100 g de salmón ahumado en lonchas cortado en trozos 2 aguacates pelados y sin hueso y troceados el zumo de 1 lima (guarde la ralladura de su piel para decorar) 4 gotas de tabasco * MODO DE ELABORACIÓN:
  1. Reserve 24 gambas para decorar y repartir el resto en 6 vasos de chiquito.
  2. Poner el ajo en el vaso y trocear 3 seg/vel 7.
  3. Con la espátula, bajar el ajo hacia el fondo del vaso, agregar el queso quark, la mitad del cebollino, la pimienta y la nata, mezclar 5 seg/vel 5. Verter la mezcla en los vasos sobre las gambas.
  4. Poner sobre la mezcla de queso los trozos de salmón.
  5. Poner en el vaso el aguacate, el zumo de lima y el tabasco, trocear 5 seg/vel 5. Verter la mezcla sobre el salmón.
  6. Decorar con las gambas reservadas, espolvorear con el resto del cebollino y con un poco de la ralladura de lima.
  7. Servir inmediatamente o reservar en el frigorífico hasta el momento de servir.
* NOTAS: Receta elaborada en el taller del día de la madre 2015 en la delegación de Palma. Foto y receta tomadas del libro "sorprende a tus invitados" de Thermomix® .
Solicita demostración