<p>Empecé en Thermomix® en Marzo del 2014 para ganarme la máquina, sólo iba a estar 3 meses en esta empresa y .... a día de hoy aquí sigo. Aprendiendo cada día y con un equipo de trabajo excepcional.</p> <p>En este blog iré publicando diferentes recetas para que las prepáreis con vuestra máquina.</p> <p>Organizamos clases virtuales gratuitas para llegar a cualquier lugar del mundo y para que puedas perfeccionar el uso de tu Thermomix® .</p> <p>Gestionamos la compra de la máquina online para dar servicio a toda España. </p>

Empecé en Thermomix® en Marzo del 2014 para ganarme la máquina, sólo iba a estar 3 meses en esta empresa y .... a día de hoy aquí sigo. Aprendiendo cada día y con un equipo de trabajo excepcional.

En este blog iré publicando diferentes recetas para que las prepáreis con vuestra máquina.

Organizamos clases virtuales gratuitas para llegar a cualquier lugar del mundo y para que puedas perfeccionar el uso de tu Thermomix® .

Gestionamos la compra de la máquina online para dar servicio a toda España. 

Bizcocho esponjoso de miel

03 noviembre 2021
03 noviembre 2021



Hoy es tarde de chocolate o café en el sofá, ya que está lloviendo. Vamos a acompañar el chocolate con un buen bizcocho esponjoso, seguro que te gustará. Te invito a probarlo.


Si quieres preparar la receta de forma guiada pincha en el enlace Bizcocho esponjoso miel cookidoo


Ingredientes



  • 1 cucharadita de mantequilla para engrasar el molde

  • 7 huevos

  • 250 g de azúcar

  • 60 g de leche

  • 80 g de miel

  • 200 g de harina de repostería


Preparación



  1. Precalienta el horno a 180°C. Unta con mantequilla y forra con papel de hornear un molde cuadrado de aprox. 20-22 cm.

  2. Coloca la mariposa en las cuchillas. Pon en el vaso los huevos y el azúcar. Empezamos a batir con temperatura 8 min/37°C/vel 3.5.

  3. Añade la leche y la miel y mezcla 2 min/37°C/vel 3.5.

  4. Vierte la harina alrededor de la mariposa y mezcla 5 seg/vel 3. Quita la mariposa y termina de mezclar suavemente con la espátula. Vierte la mezcla en el molde y hornea  a 180°C durante 20 minutos. Cubre el bizcocho con papel de aluminio y hornea a 180 °C durante 20-25 minutos más. Deja enfriar el bizcocho en el molde durante 10 minutos. Después ya puedes sacarlo del molde sobre una  rejilla y lo dejas enfriar completamente (aprox. 1 hora). Corta en porciones y listo para tomar con un buen café o chocolate.

Solicita demostración