<p>Empecé en Thermomix® en Marzo del 2014 para ganarme la máquina, sólo iba a estar 3 meses en esta empresa y .... a día de hoy aquí sigo. Aprendiendo cada día y con un equipo de trabajo excepcional.</p> <p>En este blog iré publicando diferentes recetas para que las prepáreis con vuestra máquina.</p> <p>Organizamos clases virtuales gratuitas para llegar a cualquier lugar del mundo y para que puedas perfeccionar el uso de tu Thermomix® .</p> <p>Gestionamos la compra de la máquina online para dar servicio a toda España. </p>

Empecé en Thermomix® en Marzo del 2014 para ganarme la máquina, sólo iba a estar 3 meses en esta empresa y .... a día de hoy aquí sigo. Aprendiendo cada día y con un equipo de trabajo excepcional.

En este blog iré publicando diferentes recetas para que las prepáreis con vuestra máquina.

Organizamos clases virtuales gratuitas para llegar a cualquier lugar del mundo y para que puedas perfeccionar el uso de tu Thermomix® .

Gestionamos la compra de la máquina online para dar servicio a toda España. 

Pan relleno de queso

29 agosto 2020
29 agosto 2020

Ingredientes


80 g de queso emmental en trozos  


175 g de harina de trigo y un poco más para espolvorear


1 yogur natural  


½ cucharadita de bicarbonato  


½ cucharadita de sal  


½ cucharadita de azúcar  


2 cucharaditas de mantequilla 


Preparación 


Ponga en el vaso el queso y programe 7 seg/vel 7. Retire del vaso y reserve. 


Precaliente el horno a 200°C. Forre una bandeja de horno con papel de hornear. 


Ponga en el vaso la harina, el yogur, el bicarbonato, la sal y el azúcar. Mezcle 10 seg/vel 1-4 progresivamente y amase 30 seg/. Retire la masa del vaso y divídala en 4 bolas. 


Sobre una superficie espolvoreada con harina, extienda cada bola hasta obtener un círculo de aprox. Ø 15 cm y coloque en el centro 2 cucharadas del queso rallado reservado. Cierre los bordes hacia el centro cubriendo el queso, presione suavemente con las yemas de los dedos y aplane cada pan ligeramente. Colóquelos en la bandeja preparada y ponga encima de cada pan ½ cucharadita de mantequilla. 


Hornee durante 20 minutos a 200°C. Retire del horno y sirva templado.

Solicita demostración