<p>Empecé en Thermomix® en Marzo del 2014 para ganarme la máquina, sólo iba a estar 3 meses en esta empresa y .... a día de hoy aquí sigo. Aprendiendo cada día y con un equipo de trabajo excepcional.</p> <p>En este blog iré publicando diferentes recetas para que las prepáreis con vuestra máquina.</p> <p>Organizamos clases virtuales gratuitas para llegar a cualquier lugar del mundo y para que puedas perfeccionar el uso de tu Thermomix® .</p> <p>Gestionamos la compra de la máquina online para dar servicio a toda España. </p>

Empecé en Thermomix® en Marzo del 2014 para ganarme la máquina, sólo iba a estar 3 meses en esta empresa y .... a día de hoy aquí sigo. Aprendiendo cada día y con un equipo de trabajo excepcional.

En este blog iré publicando diferentes recetas para que las prepáreis con vuestra máquina.

Organizamos clases virtuales gratuitas para llegar a cualquier lugar del mundo y para que puedas perfeccionar el uso de tu Thermomix® .

Gestionamos la compra de la máquina online para dar servicio a toda España. 

Turrón de chocolate crujiente

14 noviembre 2020
14 noviembre 2020
Categoría:

Ingredientes para 2 unidades


200 g de chocolate con leche en trozos


200 g de chocolate fondant para postres en trozos (mínimo 50% cacao)


80 g de manteca de cerdo


70 g de arroz inflado (tipo Krispies®)


Preparación


Forre 2 cajas de madera con un folio de papel cortado a la medida y dejando que sobresalga por los laterales para después poder envolver el turrón.


Ponga en el vaso el chocolate con leche y el chocolate fondant y ralle 8 seg/vel 10.


Con la espátula, baje el chocolate hacia el fondo del vaso, añada la manteca y caliente 5 min/50°C/vel 2. Retire el vaso de la máquina y deje templar unos minutos.


Coloque de nuevo el vaso en la máquina, incorpore el arroz inflado y mezcle 20 seg/vel cuchara. Termine de mezclar con la espátula. Vierta la mezcla en los moldes preparados y golpee ligeramente sobre la superficie de trabajo para eliminar las burbujas de aire. Deje enfriar (aprox. 2 horas). Desmolde, corte en porciones y sirva.


Sugerencias


Puede preparar el molde para el turrón con un brick de leche cortado por la mitad longitudinalmente.

Solicita demostración
14 noviembre 2020