<h2>Hola amig@s de <strong>Thermomix® </strong>,</h2> <p>Soy Yolanda Agente comercial de Thermomix® de la delegación de Mallorca. Desde pequeña me ha gustado cocinar, sobretodo dulces y postres. Recuerdo con mucho cariño cuando mi padre me enseñaba algunas de sus recetas. Ciertamente gracias a eso siempre me ha gustado experimentar en el mundo de la cocina. Desde que tengo mi Thermomix® me siento una <strong>pequeña chef</strong> porque siempre puedo ir experimentando recetas de otros paises y regiones. Es muy bonito convertir aquello que te apasiona en tu trabajo.</p> <p>Mi padre siempre me dice: <strong>"SOMOS LO QUE COMEMOS"</strong> y para mi la alimentación es muy importante. Por eso me dedico a esto, porque me di cuenta de que mi <strong>Thermomix® </strong> me ayuda a cocinar sabiendo en cada momento qué le estoy dando de comer  a mi familia y amigos sin renunciar a nuevos sabores, y muy importante, sin renunciar a mi tiempo. Dicen que el tiempo es oro... y cocinar con <strong>Thermomix® </strong> es un tipo de cocina limpia y sin apenas esfuerzo. Te invito a que explores este mundo Thermomix® . En este blog podrás encontrar recetas, promociones y muchas otras cosas relacionadas con Thermomix® y sus utilidades.</p> <p>Te invito a una demostración ¿Te apuntas?</p>

Hola amig@s de Thermomix® ,

Soy Yolanda Agente comercial de Thermomix® de la delegación de Mallorca. Desde pequeña me ha gustado cocinar, sobretodo dulces y postres. Recuerdo con mucho cariño cuando mi padre me enseñaba algunas de sus recetas. Ciertamente gracias a eso siempre me ha gustado experimentar en el mundo de la cocina. Desde que tengo mi Thermomix® me siento una pequeña chef porque siempre puedo ir experimentando recetas de otros paises y regiones. Es muy bonito convertir aquello que te apasiona en tu trabajo.

Mi padre siempre me dice: "SOMOS LO QUE COMEMOS" y para mi la alimentación es muy importante. Por eso me dedico a esto, porque me di cuenta de que mi Thermomix® me ayuda a cocinar sabiendo en cada momento qué le estoy dando de comer  a mi familia y amigos sin renunciar a nuevos sabores, y muy importante, sin renunciar a mi tiempo. Dicen que el tiempo es oro... y cocinar con Thermomix® es un tipo de cocina limpia y sin apenas esfuerzo. Te invito a que explores este mundo Thermomix® . En este blog podrás encontrar recetas, promociones y muchas otras cosas relacionadas con Thermomix® y sus utilidades.

Te invito a una demostración ¿Te apuntas?

TERNERA SALSA CHOP SUEY

22 febrero 2021
22 febrero 2021
Categoría:

INGREDIENTES:


60 gramos de setas shitake o similar


300 gramos de Ternera fileteada (recomiendo elegir pieza de la cadera)


1 cucharada de Maicena


20 gramos de raiz de jengibre fresca


1 diente de ajo.


200 gramos de pimiento rojo.


200 gramos de pimiento verde.


200 gramos de cebolla.


200 gramos de brócoli.


30 gramos de soja.


30 gramos de aceite de oliva suave.


100 gramos de brotes de soja frescos.


2 cucharadas de cacahuetes


PREPARACIÓN:


1. Cortar a tiras finas los filetes de ternera. Ponga en un bol la ternera anteriormente cortada y añada una cucharada de salsa de soja y una cucharada de salsa de ostras junto con la cucharada de maicena y deje reposar. Mezcle bien con la espátula y reserve.


2. Ponga en el vaso el jengibre y el ajo y pique 2seg./vel.7. Con la espátula baje los ingredientes al fondo del vaso.


3. Añada 200 gramos de agua. Introduzca el cestillo con las setas shitake. Ponga la tapa y situe el varoma en su posición con los pimientos, la cebolla y el brocoli. Tape el Varoma y programe 17min/VAROMA/vel cuchara. Mientras tanto en una sartén dore los cacahutes con un poquito de sal.


4. Caliente el aceite en un WOK o sartén grande a fuego fuerte, añada la ternera anteriormente reservada. Añada al wok las verduras del VAROMA y las setas shitake del cestillo y saltee unos 3 minutos aproximadamente. Vierte la salsa del vaso, los brotes de soja y cocine unos 3 minutos más. Sirva y espolvoree con los cacahutes fritos previamente.


NOTA: En el caso de usar las setas Shitake secas hidratar durante  15 minutos antes de usar.


Servir con un arroz basmati y ¡LISTO!




Solicita demostración
22 febrero 2021