Thermomix® Mallorca

Carolina Serrano Aloy

<p>Te doy la bienvenida a mi blogoesfera profesional.</p> <p>Si no tengo el gusto de conocerte, quiero que sepas que soy Agente Comercial de Mallorca, y aposté por esta profesión porque quiero brindarte la oportunidad a ti,  de hacerte la vida más fácil, además de ser un complemento fenomenal a mi formaciòn en Técnica Profesional de Dietética y Nutrición.</p> <p>Estoy a tu entera disposición si quieres descubrir los encantos que escondemos en Thermomix® .     </p> <p>Si ya nos conocemos, quiero que sepas que gran parte de mis publicaciones, son por y para ti, porque quiero estar acompañándote siempre en esta parte que nos une.</p> <p></p>

Te doy la bienvenida a mi blogoesfera profesional.

Si no tengo el gusto de conocerte, quiero que sepas que soy Agente Comercial de Mallorca, y aposté por esta profesión porque quiero brindarte la oportunidad a ti,  de hacerte la vida más fácil, además de ser un complemento fenomenal a mi formaciòn en Técnica Profesional de Dietética y Nutrición.

Estoy a tu entera disposición si quieres descubrir los encantos que escondemos en Thermomix® .     

Si ya nos conocemos, quiero que sepas que gran parte de mis publicaciones, son por y para ti, porque quiero estar acompañándote siempre en esta parte que nos une.

Plan Renove Thermomix®

05 enero 2017
05 enero 2017
Categoría:

Quizás te estés planteando cambiar tu Thermomix® por el último modelo Thermomix® TM5. Te cuento:La empresa en estos momentos, no ofrece ninguna alternativa por tu Thermomix® , sea el modelo que sea, para renovarla por el Modelo TM5.Como agente comercial me pongo a tu servicio para conseguir efectivo por tu Thermomix® y así puedas pasarte al último modelo.Cumples con estos requisitos?

  • Dispongo de un Thermomix® TM31
  • Quiero ir a la última y pasarme a TM5.
  • Eres de Mallorca
Ponte en contacto conmigo (ABAJO te llamo gratis).

Si eres de Mallorca, te asesoraré y recomendaré un precio para poner tu TM31 a la venta. Nos coordinaremos para llevarla al Servicio Técnico para verificar que tu Thermomix® está en perfecto estado de funcionamiento, y a continuación la ponemos a la venta entre nuestra cartera de clientes.Así de sencillo. Ya son muchos que han conseguido desde 300 a 500 € (dependiendo del estado y el año de la máquina)  

Solicita demostración
05 enero 2017