TU PRIMERA CLASE Thermomix®

#Noticias Blog 14 julio 2018

Como bien sabes, mi compromiso con la empresa y hacia a usted como nuevo-a cliente, es darle el seguimiento post-venta que creemos se merece.


Thermomix® pone a su disposición, lo que nosotros denominamos, CLASE EXPERIENCIA GASTRONÓNICA, y sobre ello quiero yo comentarle.


Esta Clase está pensada para ayudarte a sacar el máximo partido a la inversión que acabas de realizar. A mi me gusta llamarle CLASE PARA NUEVOS CLIENTES.


El equipo Thermomix® , se pone a trabajar pensando en recetas que sabemos son sencillas, pero quizás sin la formación necesaria, las hagas y te desmotives.


También queremos hablarte de funciones, para que intentes conocer Thermomix® para que, sin necesidad de seguir una receta, puedas cocinar libremente aquellos platos familiares que tanto le gustan.


Como no, intentamos motivarle para que saque el máximo partido a algunos accesorios.


Ese recipiente Varoma, que es fenomenal para aprovechar mientras estás cocinando un plato en el vaso, lo aproveches para cocinar verduras o patatas al vapor, unos huevos poché o algo muy similar a un huevo frito, o carne o pescado, o unos vasitos de arroz para una guarnición o un postre tipo flan, puding o un bizcocho o pan al vapor o tantas y tantas recetas...


Por eso, no puedes perdértela. Recibirás invitaciones de mi parte con la fecha y hora. La Clase se realiza en la Delegación Thermomix® y es completamente gratuita.


Además por asistir, te voy a regalar un libro cuyo título es EXPERIENCIA GASTRONÓMICA.


Este recetario contiene información muy interesante, consejos útiles sobre alimentos y su conservación, pero lo mejor, es que te va a proporcionar una serie de ideas para sacar máximo rendimiento al varoma con propuestas de menús completos.


No puedes desaprovecharlo.


Carol Serrano.


Siempre contigo.


PD: Si quieres asistir porque no tuviste la oportunidad en su día, contacta conmigo que estaré encantada de invitarte.