Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CATALINA BALLESTER GOST

Agent image

Thermomix® Mallorca

CATALINA BALLESTER GOST

Hola, Soy Cati Ballester, comercial de la Delegación de Palma de Mallorca. Llevo trabajando en thermomix desde el año 2010. Nací en Sa POBLA , donde aprendí la cocina mallorquina de la mano de mi madre , recetas de toda la vida que he adaptado a thermomix.

Es un placer compartir con todos vosotros las recetas que preparo en los talleres y clases de cocina a los que asisten mis clientes de forma gratuita.

Cada miércoles a las 11:05 h en Sa Pobla Radio 107.5FM cocinamos 3 recetas de temporada que tambien publico en este blog.

Soy colaboradora habitual de diversos programas de IB3 TV , y muchas de las recetas que comparto incluyen el paso a paso en video.

Me gusta compartir mi pasion por la cocina, hacerla fácil y creativa. Soy fan del buen gusto y de la decoración en la gastronomía.

Deseo que las recetas que encontréis en esta sección del blog os gusten tanto como a mi.

...Leer más

CÒCTEL SAN VALENTÁN. CAVA con FRESAS y sorpresa de CORAZÓN

14 de febrero de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Bebidas

Feliz día de San VALENTÁN , o día del Amor . Y hoy tenemos muchos motivo por los que brindar :

El amor que sentimos hacia nuestra pareja .....

El amor a los hijos ......

El amor a todos nuestros amigos ....

Y que siempre el camino de nuestras vidal esté llenço de Amor .

Tenía que elegir un coctel que sea para la ocasión , y me ha venido a la mente este que hice en una Clase de NAVIDAD para celebrar que una receta me la publicaran en la portada de la revista de thermomix NAVIDAD . " La ensalada de Pera envuelta en HOJALDRE ". A todos les gustó muchísimo . Un còctel refrescante , donde se mezcla el cava con las fresas , y combinado con una gominola al cava , no puede pedir más .

Y Ahora vamos a por la receta :

INGREDIENTES

GOMINOLAS AL CAVA

*1 paquete de gelatina de fresa en polvo.

*200g de cava ( Un benjamin )

*1 Molde de silicona con formas de CORAZÓN .

* un poco de colorante wiltón .

*un pincel de cocina

*un porquíto de aceite de girasol o de oliva suave .

COCTEL DE CAVA

*1 botella de cava rosé

*200g de fresas congeladas

*100g de azúcar

*250g de cubitos de hielo

PREPARACIÓN

GOMINOLAS AL CAVA

1- Ponga en el vaso la gelatina de fresa y 100 g de cava , programe 2 minutos /temperatura 70º/ velocidad 2.

2- Agregue 100g de cava ( y si Quiere un poco de colorante rojo alimentació WILTON ) y mezcle 10 seg a velocidad 2.

3-Preparamos el molde , con una gota de aceite y con la ayuda de un pincel , pincelamos el aceite por todos los CORAZONES . ( de esta manera las GOMINOLAS serán fáciles de desmoldar ) .

4- Vierta en el molde y deje enfriar totalmente y reserve en el frigorífico durante un mínimo de 4 horas.

COCTEL DE CAVA

1-Ponga en el vaso el cava rosé , las fresas , el azúcar y los cubitos de hielo y programe 30 seg a velocidad progresiva 5-10. Compruebe que tiene una textura homogénea y si no es así , triture 15 seg a velocidad 10. Sirva en copas decoradas con las GOMINOLAS .

Deseo que lo disfruteís !!

Si quieres solicitar una DEMOSTRACIÓN del Nuevo TM6 , y quieres que sea yo la comercial que te atienda déjame tus datos en el apartado de TE LLAMO GRATIS . Así en breve me pondré en contacto contigo . GRACIAS .

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

14 de febrero de 2018

Posts destacados