Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ROSA ROMÁN

Agent image

Thermomix® Mallorca

ROSA ROMÁN

Empecé en Thermomix en Marzo del 2014 para ganarme la máquina, sólo iba a estar 3 meses en esta empresa y .... a día de hoy aquí sigo. Aprendiendo cada día y con un equipo de trabajo excepcional.

En este blog iré publicando diferentes recetas para que las prepáreis con vuestra máquina.

Organizamos clases virtuales gratuitas para llegar a cualquier lugar del mundo y para que puedas perfeccionar el uso de tu thermomix.

Gestionamos la compra de la máquina online para dar servicio a toda España.

...Leer más

Tosta de tomates secos y atún

25 de diciembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Ingredientes para 12 unidades

150 g de atún en aceite de oliva

40 g de almendras crudas sin piel

2 ramitas de perejil fresco y algunas hojas para decorar

150 g de tomates secos en aceite escurridos (reserve 1 tomate cortado en tiras)

½ cucharadita de sal

2 pellizcos de pimienta molida

5 g de vinagre

12 rebanadas de pan de barra (baguette, pistola, chapata, etc.) tostadas

Preparación

Escurra el atún a través de un colador colocado sobre un bol para recoger el aceite y reserve.

Ponga las almendras en el vaso y triture 10 seg/vel 10.

Agregue el perejil, los tomates secos, el atún escurrido, la sal y la pimienta y programe 10 seg/vel 8. Con la espátula, baje la trituración hacia el fondo del vaso.

Añada el vinagre y 30 g del aceite del atún y mezcle 15 seg/vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y mezcle 10 seg/vel 5. Unte las tostadas con la mezcla, decore con las tiras de tomate seco y unas hojas de perejil y sirva.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

25 de diciembre de 2020

Posts destacados