<p>Empecé en Thermomix® en Marzo del 2014 para ganarme la máquina, sólo iba a estar 3 meses en esta empresa y .... a día de hoy aquí sigo. Aprendiendo cada día y con un equipo de trabajo excepcional.</p> <p>En este blog iré publicando diferentes recetas para que las prepáreis con vuestra máquina.</p> <p>Organizamos clases virtuales gratuitas para llegar a cualquier lugar del mundo y para que puedas perfeccionar el uso de tu Thermomix® .</p> <p>Gestionamos la compra de la máquina online para dar servicio a toda España. </p>

Empecé en Thermomix® en Marzo del 2014 para ganarme la máquina, sólo iba a estar 3 meses en esta empresa y .... a día de hoy aquí sigo. Aprendiendo cada día y con un equipo de trabajo excepcional.

En este blog iré publicando diferentes recetas para que las prepáreis con vuestra máquina.

Organizamos clases virtuales gratuitas para llegar a cualquier lugar del mundo y para que puedas perfeccionar el uso de tu Thermomix® .

Gestionamos la compra de la máquina online para dar servicio a toda España. 

Aperitivo de queso de cabra, uvas y pistachos

02 enero 2021
02 enero 2021

Ingredientes para 50 unidades


100 g de pistachos


200 g de queso cremoso (tipo Philadelphia®)


200 g de queso de cabra en rulo (sin corteza)


50 - 60 g de uvas pequeñas (bien lavadas y sin semillas)


Preparación


Ponga los pistachos en el vaso y pique 8 seg/vel 6. Retire a un bol y reserve.


Ponga en el vaso el queso cremoso y el queso de cabra y mezcle 15 seg/vel 5. Con la espátula, baje los quesos hacia el fondo del vaso y mezcle nuevamente 15 seg/vel 5. Retire del vaso a un bol y reserve en el frigorífico durante 30 minutos.


Con una cucharilla, tome una porción de la crema de queso, introduzca una uva dentro y con otra cucharilla y más crema, cubra la superficie de la uva en su totalidad. Reboce con pistacho y termine de darle forma de bola. Coloque las bolas en una bandeja y conserve en el frigorífico.


Justo en el momento de servir, pinche con un palillo o palo de brocheta y sirva en una fuente.

Solicita demostración