Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ROSA ROMÁN

Agent image

Thermomix® Mallorca

ROSA ROMÁN

Empecé en Thermomix en Marzo del 2014 para ganarme la máquina, sólo iba a estar 3 meses en esta empresa y .... a día de hoy aquí sigo. Aprendiendo cada día y con un equipo de trabajo excepcional.

En este blog iré publicando diferentes recetas para que las prepáreis con vuestra máquina.

Organizamos clases virtuales gratuitas para llegar a cualquier lugar del mundo y para que puedas perfeccionar el uso de tu thermomix.

Gestionamos la compra de la máquina online para dar servicio a toda España.

...Leer más

Ensaladilla rusa "Miriam"

14 de abril de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image


A esta ensaladilla la llamamos en casa, ensaladilla Miriam, ya que de pequeña a mi hija no le gustaba encontrarse verduras en el plato, por eso le ponemos menos ingredientes que a la ensaladilla normal.

Tienes la receta completa disponible en cookidoo Ensaladilla rusa cookidoo

Ingredientes para 4 raciones

  • 600 g de agua para el vapor
  • 5 huevos
  • 600 g de patatas cortadas en dados pequeños
  • ½ cucharadita de sal
  • 200 g de atún en aceite de oliva
  • 1 lata pequeña de aceitunas (aprox. 50 g)
  • 300 g de mayonesa

Preparación

  1. Pon el agua en el vaso, introduce el cestillo con los huevos.
  2. Sitúa el recipiente Varoma en su posición y pesa dentro las patatas. Tapa el Varoma y programe 26 min/Varoma/vel 1.
  3. Retira el Varoma. Pon las patatas al vapor dentro de una ensaladera grande. Sazona con sal al gusto y deja enfriar.
  4. Escurre la lata de atún y pon el atún desmenuzado, los huevos troceados y las aceitunas en la ensaladera junto con las patatas.
  5. Vierte la mayonesa en la ensaladera y mezcla. Guarda la ensaladilla rusa en el frigorífico hasta el momento de servir.

Sugerencias

Puedes poner más verduras en el recipiente varoma y en la bandeja varoma, como zanahorias, guisantes o judías verdes, la verdura que más te guste.

Puedes aprovechar para preparar 2 platos a la vez, como unas lentejas estofadas en el vaso. En ese caso los huevos los tienes que poner en el recipiente varoma envueltos con papel film junto las verduras. La receta de las lentejas se cocina a 100°C así que tendrás que cambiar a temperatura varoma para que el vapor llegue hasta las verduras y también tendrás que añadir un poco más de líquido en el vaso.

Tienes la receta de la mayonesa también en cookidoo Mayonesa cookidoo


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados