Thermomix® Mallorca

Torres Ramirez Sonia (ibiza)

<p>Mi nombre es Sonia,vivo en Ibiza, me encanta cocinar con Thermomix® y compartir mis recetas con mis clientes, así como realizar Talleres y ayudarlos siempre que me necesiten. Thermomix® me ha permitido descubrir recetas, perfeccionar texturas y crecer profesionalmente. Este será mi espacio para compartir con vosotros. </p> <p>Desde aquí estaré encantada de atender a todas las personas que tengáis alguna duda o curiosidad tanto por conocer Thermomix® como por querer sacarle más partido.</p>

Mi nombre es Sonia,vivo en Ibiza, me encanta cocinar con Thermomix® y compartir mis recetas con mis clientes, así como realizar Talleres y ayudarlos siempre que me necesiten. Thermomix® me ha permitido descubrir recetas, perfeccionar texturas y crecer profesionalmente. Este será mi espacio para compartir con vosotros. 

Desde aquí estaré encantada de atender a todas las personas que tengáis alguna duda o curiosidad tanto por conocer Thermomix® como por querer sacarle más partido.

Tarta de Galletas (Ibiza)

26 febrero 2021
26 febrero 2021
Categoría:

Hoy os traigo una receta muy sencilla de hacer y en la que los pequeños de la casa podrán ayudar.


Tarta de Galletas tipo Maria.


Ingredientes para la base:


50gr mantequilla, 1paquete/tubo galletas y 100gr leche.


Para el relleno:


20-25 galletas (reservamos unas cuantas para luego decorar nuestra tarta), 25gr caramelo líquido, 500gr nata, 500gr leche, 2sobres cuajada y 80gr azucar.


Para adornar: canela en polvo y nuestras galletas reservadas.


Para la base: Empezaremos triturando las galletas para hacer la base, ponemos las galletas en nuestro vaso de Thermomix® y trituramos 10seg/ vel 7. Añadimos la mantequilla y la leche, 10seg/ vel 3. Ponemos la masa en el molde y apretamos un poco con la mano de manera que quede uniforme y reservamos en el frigorifico.


Para el relleno: Trituramos las galletas igual que hemos hecho en el punto anterior 10seg/ vel 7. Añadimos el caramelo, nata, leche, cuajada y el azúcar, y programamos 9min/ 100ºC / vel 4. Con cuidado y ayudandonos del reverso de una cuchara, ponemos la masa en el molde encima de las galletas de la base y lo dejaremos enfriar entre 5-6 horas en el frigorifico.


Transcurrido este tiempo, podemos decorar nuestra tarta con canela en polvo y/o las galletas que habíamos reservado.


A disfrutar de un postre sencillo que gusta tanto a mayores como pequeños!! 😜



Solicita demostración
26 febrero 2021