Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a URSULA MENA

Agent image

Thermomix® Mallorca

URSULA MENA

Me llamo Úrsula Mena y soy Team Leader en Palma de Mallorca.

Empecé en 2013 para aprender a sacarle el máximo partido a mi máquina y tener ingresos extras y ¡aquí sigo!

Este espacio está dedicado a todas aquellas personas que precisen de ideas tanto dulces, saludables, de dietas especiales, etc.

Espero que os guste y que, si tenéis alguna duda con alguna receta o si necesitáis más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del número 654110502.

Un abrazo!

...Leer más

Curry rápido de verduras y gambas, con Thermomix

20 de enero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image


Curry rápido de verduras y gambas

???

Ingredientes:

300 g de verduras variadas, tamaño bocado(yo puse brócoli, champiñones, pimiento rojo, verde y amarillo)

100 g de agua

1 cucharadita colmada de curry

1 cucharadita rasa de sal

150 g de gambas peladas

400 g de leche de coco

Preparación:

Ponemos el agua en el vaso, colocamos el cestillo y echamos las verduras. Programamos 10 min/100ºC/vel 1.

Desechamos el agua, añadimos 20 g de aceite, las verduras escaldadas, el curry y la sal y sofreímos 4 min/120ºC/giro inverso/vel cuchara.

Echamos las gambas y la leche de coco y cocinamos 6 min/100ºC/giro inverso/vel cuchara. Listo.

Notas:

Escaldando las verduras conseguimos que queden tiernas y que mantengan mejor el color y la textura. Podemos escaldar verduras para luego congelarlas y tenerlas listas para cuando las necesitemos.

Podemos poner las verduras que más nos gusten (zanahoria, cebolla, calabacín, coliflor...)

Este curry rápido se puede servir solo como una sopa o acompañar con arroz, pasta, quinoa...

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

20 de enero de 2021

Posts destacados