Hola, Soy Cati Ballester, comercial de la Delegación de Palma de Mallorca. Llevo trabajando en Thermomix® desde el año 2010. Nací en Sa POBLA , donde aprendí la cocina mallorquina de la mano de mi madre , recetas de toda la vida que he adaptado a Thermomix® .
Es un placer compartir con todos vosotros las recetas que preparo en los talleres y clases de cocina a los que asisten mis clientes de forma gratuita.
Cada miércoles a las 11:05 h en Sa Pobla Radio 107.5FM cocinamos 3 recetas de temporada que tambien publico en este blog.
Soy colaboradora habitual de diversos programas de IB3 TV , y muchas de las recetas que comparto incluyen el paso a paso en video.
Me gusta compartir mi pasion por la cocina, hacerla fácil y creativa. Soy fan del buen gusto y de la decoración en la gastronomía.
Deseo que las recetas que encontréis en esta sección del blog os gusten tanto como a mi.
Si hay un aperitivo de queso que me enamore es sin lugar a dudas esta bola de queso envuelta en esta fruta tan deliciosa . Tanto por su color , como por su agradable combinación , este toque dulce y salado es una maravilla .
Estamos en otoño plena temporada de esta fruta , y es el momento de aprovecharla por sus valiosas propiedades y muchísimas vitaminas cargadas de antioxidantes . Son muchas sus propiedades , por ello te invito a que lo prepares .
Si te gusta esta receta , te agradeceré hagas clic en el corazón de color verde que encontrarás justo en la foto de la portada .








